Absurda riña entre familias termina con dos muertos y dos heridos
El titulo es:Absurda riña entre familias termina con dos muertos y dos heridos
Foto detalle: 
 Andrés Amaury De las Aguas Carmona y John Ayola Yances, ambos de 28 años | Cortesía
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Absurda riña entre familias termina con dos muertos y dos heridos

4.4K

Los hechos se registraron en Bayunquita.

El reclamo para que fuera devuelta una escopeta se convirtió en ‘la manzana de la discordia’ entre dos familiasque se tranzaron en una riña que dejó dos personas muertas y otras dos heridas. Las víctimas de este hecho que se registró en Bayunquita, en medio de la celebración de un cumpleaños, fueron identificadas como Andrés Amaury De las Aguas Carmona y John Ayola Yances, ambos de 28 años.


 Abrazada y llena de dolor se encontraba la familia de Andrés Amaury De las Aguas quienes no entendían lo que había pasado.

Testigos del hecho comentaron que tras el reclamo de un hermano de Ayola Yances para que el Mello le devolviera la escopeta que le había facilitado hacía dos meses comenzó la gresca que terminó de manera violenta. En la casa de estos se encontraban reunidos los manos Rubén, Roiber y John quienes la emprendieron contra la familia del Mello y asesinaro de tres tiros a Andrés Amaury. En represalia por lo ocurrido, el Mello y varios miembros de su familia se armaron con champetas y puñales y mataron entonces de varias puñaladas a John Ayola quien fue rematado cuando era conducido al hospital Local de este corregimiento.

Las personas heridas fueron trasladadas a centos asistenciales de Cartagena. A la clínica Madre Bernarda fue remitido el Mello donde fue detenido por uniformados de la Policía cuando era atendido por el cuerpo médico por el presunto delito de homicidio. Igualmente una mujer identificada como Karen ñalada en su mano y hoy se encuentra bajo observación médica en el Hospital Universitario del Caribe.


Rubén Ayola Marrugo, padre de familia del joven John Ayola herido de varias puñaladas y rematado en el hospital.

Los cadáveres de las personas asesinadas fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal por parte de uniformados de la Sijín. En medio del dolor y la consternación, allegados de ambas familias se daban cita en la dependencia judicial para reclamar los cuerpos de sus seres queridos y darles cristiana sepultura. En lo que coincidían ambas familias era que no entendían realmente lo que había sucedido frente a este hecho. 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: