Abuelo de Jarlan Barrera resultó herido luego de forcejear con unos ladrones
El titulo es:Abuelo de Jarlan Barrera resultó herido luego de forcejear con unos ladrones
Foto detalle: 
El ratero reac­cionó atacando a “cachazos” en la cabe­za a la víctima del hurto | ALDÍA
aldia_web
Leonardo Carvajalino

Abuelo de Jarlan Barrera resultó herido luego de forcejear con unos ladrones

432

El hecho ocurrió en el barrio Las Gaviotas, en Soledad.

El abuelo materno del volante crea­tivo del Junior, Julio Escalona Me­jía fue víctima, junto a su esposa, de un atraco ocurrido en el barrio Las Gaviotas (Soledad).

De acuerdo con testigos del hecho ocurrido al mediodía de este miércoles en la ca­lle 59 con carrera 34A, dos delincuen­tes que se movilizaban en una moto se acercaron a la pareja cuando el hombre de 65 años se encontraba “chateando en su celular”.

El parrillero del vehículo motorizado descendió de este y, según residentes del barrio soledeño, apuntó con un ar­ma de fuego a ambos, para luego arre­batarle el bolso a la mujer. Cuando lo­gró su cometido se montó nuevamente en la moto.

Testigos relataron que en ese mo­mento Julio Escalona forcejeó con el delincuente por el bolso. El ratero reac­cionó atacando a “cachazos” en la cabe­za a la víctima del hurto. El abuelo de Jarlan sufrió heridas con objeto contun­dente en la región parietal izquierda.

Los ladrones huyeron con los elemen­tos robados, mientras que el hombre de 65 años quedó tendido en el suelo.

Fue auxiliado por miembros de la co­munidad quienes llamaron a una ambu­lancia que lo trasladó hasta el Hospital Universidad del Norte. A través de un comunicado, el centro asistencial mani­festó que el paciente “tenía signos vitales normales y no presentaba ninguna alte­ración de su estado de consciencia”. Por ese motivo, el Hospital decidió trasladar al herido a un centro asistencial donde atendieran su seguro médico, pero en el mismo comunicado señalaron que “el conductor de la ambulancia se rehusó a trasladar al paciente”.

Según el mismo informe, Escalona de­cidió retirarse del centro médico por sus propios medios.

La Policía no se ha pronunciado con respecto a los hechos ocurridos en la tar­de del miércoles.

Julio Escalona reside en Venezuela y había llegado desde el martes a Barran­quilla. El propósito de su viaje: el partido de Flamengo que se celebrará en la no­che de este jueves.

En una entrevista que Julio Esca­lona concedió a AL DÍA en agosto del año pasado contó que era profesor en Maracaibo. “Ya estoy amañado por acá, aunque siempre hace falta la familia”, anotó.

Vivía en el vecino país desde hace 11 años. Fuentes informaron que la vícti­ma del atraco se encontraba haciendo trámites para mudarse a la capital del Atlántico.

Julio es sobrino del legendario com­positor Rafael Escalona. Aquel partido que vio entre Junior y Deportivo Lara fue la primera vez que pudo ver a su nie­to jugando al fútbol como profesional.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: