Abusaba sexualmente de una niña de 3 años y la mamá de la menor lo sorprendió en el acto
El titulo es:Abusaba sexualmente de una niña de 3 años y la mamá de la menor lo sorprendió en el acto
Foto detalle: 
Milton Rafael Eserna, sindicado de abuso sexual. | AL DIA
aldia_web
Redacción ALDIA

Abusaba sexualmente de una niña de 3 años y la mamá de la menor lo sorprendió en el acto

4.8K

El hecho sucedió en el municipio de María La Baja, Bolívar.

Un nuevo caso de abuso sexual de un adulto a una menor de edad tiene indignados a los habitantes de la vereda Cedritos, jurisdicción de María La Baja, en el departamento de Bolívar.

Miembros de la Policía Nacional capturaron a un hombre de 50 años que abusó sexualmente de una niña de 3 años.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el detenido aprovechó un descuido de la madre de la niña para someterla a vejámenes sexuales en su propia casa. La pequeña fue llevada por sus familiares a un centro asistencial para valoración médica.

La Policía atendió una llamada en la estación de Marialabaja por parte de un ciudadano que denunciaba el hecho. Inmediatamente los uniformados se trasladaron hasta la vereda Cedritos y procedieron a capturar a Milton Rafael Eserna Valdés, de 50 años.

La Policía logró la captura del hombre gracias a una llamada telefónica de un habitante del pueblo que denunció el hecho. El sujeto fue sorprendido por la madre de la niña.

De acuerdo con lo que le manifestaron los allegados de la víctima a las autoridades, Eserna Valdés aprovechó un momento de descuido en que la menor estaba sola en el patio de la casa y cometió el atroz hecho. El sujeto fue descubierto en el acto por la madre de la niña y detenido por varios vecinos del sector, quienes lo entregaron a las autoridades.

Inmediatamente sucedieron los hechos, la víctima fue llevada a un centro asistencial para valoración médica, donde los galenos reportaron que su estado de su salud es estable.

Los investigadores con el apoyo de profesionales de la salud tomaron varias pruebas entre ellas, recolección de fluidos, las cuales fueron aportadas a la investigación.

Eserna Valdés fue dejado a disposición de la Fiscalía Local y en audiencia pública el detenido se allanó a los cargos, por lo que el juez de control de garantía le profirió medida de aseguramiento en la cárcel de Ternera en Cartagena por el delito con acto sexual con menor de 14 años.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: