Accidente vial enluta a toda una familia barranquillera
El titulo es:Accidente vial enluta a toda una familia barranquillera
Foto detalle: 
Jorge Luis murió en el sitio de forma instantánea por los múltiples golpes que recibió | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Accidente vial enluta a toda una familia barranquillera

2.4K

Jorge Luis Rodríguez era el conductor del pesado automotor.

El volcamiento de una tractomu­la en la Troncal del Caribe causó una tragedia familiar. Dos herma­nos barranquilleros que viajaban desde Urumita (La Guajira) a la capital del Atlántico, murieron en el ac­cidente.

Las víctimas mortales fueron Jorge Luis Rodríguez Molina, de 28 años, quien era el conductor del pesado automotor; y su hermano Rusbel Jiménez Molina, de 42 años, este último falleció en la clínica Bahía, en Santa Marta, luego de ser aten­dido por médicos especialistas.

Ambos residían en la calle 12 No. 10- 12, barrio La Chinita, de Barranquilla, sector en donde eran popularmente co­nocidos por su don de gente y espíritu colaborador,

El siniestro ocurrió a las 12:10 de la ma­drugada de este domingo en cercanías al peaje de Neguanje, jurisdicción de Santa Marta.

De acuerdo con los datos revelados por las autoridades, la ‘mula’, de placa XGJ- 068, transportaba piedras, razón por la cual en una de las curvas y por el peso, el tráiler se volteó y aunque trataron de controlarlo no lo lograron. El pesado au­tomotor terminó saliéndose de la vía.

Los hermanos quedaron aprisionados en la cabina. Jorge Luis murió en el sitio de forma instantánea por los múltiples golpes que recibió.

Personas que transitaban por el sitio dieron aviso rápidamente a los unifor­mados de la Policía de Tránsito y Trans­porte, quienes se movilizaron a atender la emergencia.

Tras el accidente, fue necesaria la pre­sencia de undiades del Cuerpo de Bombe­ros de Santa Marta, quienes bajo un trabajo coordinado con las autoridades, ayudaron a sacar los cuerpos de las víctimas.

Los agentes policiales aprovecharon la oportunidad para exhortar a los ciudada­nos a tener más prudencia en las vías na­cionales, para que no sucedan tragedias como estas.

¿QUIÉNES ERAN?

En entrevista con AL DÍA, Amparo Mo­lina Muñoz, madre de las víctimas, contó en medio de lágrimas que “mis hijos se ganaban la vida honradamente”.

Rusbel Jiménez era el mayor de los hermanos y dejó una hija. Actualmen­te trabajaba como limpiador de ca­rros.

Por su parte, Jorge Luis laboraba en una empresa transportadora desde ha­cía dos años, deja dos hijos y era el ante­penúltimo de la familia.

Entre tanto, un grupo de criminalística de la Policía de Carretera realizó la ins­pección técnica de los cadáveres.

Luego los trasladaron hasta las insta­laciones de la morgue de Medicina Legal de Santa Marta. 

Por: Víctor Escorcia Jiménez.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: