Acusan a masajista de la playa de haber robado un celular porque le sonó en la cola
El titulo es:Acusan a masajista de la playa de haber robado un celular porque le sonó en la cola
Foto detalle: 
La mujer hizo la denuncia a través de su cuenta de Facebook | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

Acusan a masajista de la playa de haber robado un celular porque le sonó en la cola

2.6K

El caso fue publicado en Facebook.

Una nueva denuncia sobre atracos y abusos de trabajadores en sitios turísticos fue publicada en Facebook.

Esta vez, Yuli Giraldo, una joven bogotana, quien estaba con sus familiares en una  playa, publicó un video en la red social en el que afirmaba que una mujer que se dedica a hacer masajes le había robado el celular a su papá. El hecho ocurrió en las playas de Cartagena.

Esta es la denuncia:

En la grabación, la mujer intenta mostrarle la cara a la presunta ladrona diciendo: “Esta es una ladrona de las que hace masajes, le estaba haciendo masajes a mi papá y casualmente se perdió el celular y le timbramos. Pero, ¿adivinen dónde estaba el celular? Metido en la cola de ella. Así que, porfa pido que la miren bien y la identifiquen.  

En el video se escucha como la mujer que está grabando dice “ahí viene la Policía, mire”, mientras que la vendedora trataba de defenderse  diciendo que ella no había hecho nada.

Las autoridades llegaron al sitio, pero la discusión seguía, la vendedora afirmaba que no había cometido tal robo y pedía que le pagaran por el servicio de masajes. Ante el cobro de la mujer, el Policía le dijo “cómo les vas a cobrar”.

Al final de la grabación se escucha a otra mujer diciendo que cómo es posible que le estén robando a los turistas. “Me parece grave, grave, grave”, agregó. 

Ante la situación, ALDIA.CO se comunicó con la denunciante, afirmó que lograron recuperar el celular y que a la vendedora se la llevaron hasta a un CAI, donde le hicieron una anotación. Yuli agregó que ellos no pudieron poner el denuncio porque tenían que tomar un crucero y les quedaba complicado.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: