Acusan a un Policía de haber abusado sexualmente de un niño de 2 años
El titulo es:Acusan a un Policía de haber abusado sexualmente de un niño de 2 años
Foto detalle: 
La noche del jueves el niño de dos años fue sometido a valoraciones en la sede de Medicina Legal en Sincelejo. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Acusan a un Policía de haber abusado sexualmente de un niño de 2 años

2.5K

El uniformado está en libertad.

Un presunto caso de abuso sexual con menor de edad en el que al parecer está implicado un patrullero de la Policía Nacional, se habría registrado en Sincelejo. La víctima es un niño de dos años.

Sobre esta situación, el comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Julio César Sánchez Molina, dijo que de momento hay una denuncia que incrimina a un uniformado, pero la institución le ha brindado acompañamiento a las víctimas y a la Fiscalía.

Al tiempo que precisó espera que el uniformado se presente ante las autoridades, pero ya existe una investigación disciplinaria en su contra, así como los actos administrativos correspondientes.

Agregó el oficial que de ser comprobada la conducta en la que habría incurrido el uniformado, la institución tomará las medidas que sean necesarias.

El uniformado tiene cuatro meses de estar laborando en el Comando de Policía de Sucre en la sede de Sincelejo, y está adscrito a la oficina de Control Interno Disciplinario.

Los detalles de este hecho no fueron revelados por la Policía ni por la mamá del menor, pero trascendió que el uniformado habría llegado en estado de embriaguez a la casa del menor y allí habría cometido el abuso.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: