Adelmo presenció una balacera en la que resultó herido y momentos después falleció
El titulo es:Adelmo presenció una balacera en la que resultó herido y momentos después falleció
Foto detalle: 
Adelmo Enrique trabajaba como empleado de mantenimiento en hoteles | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Adelmo presenció una balacera en la que resultó herido y momentos después falleció

959

A Fontanilla lo balea­ron en la carrera 7D con calle 6, barrio El Ferry.

En la Unidad de Cuidados Intensi­vos, UCI, de la clínica San Diego, en Barranquilla, murió Adelmo En­rique Fontanilla Flórez, de 50 años, quien había resultado herido por una “bala perdida”, según sus familiares, en el atentado que ocurrió en el sector de la cancha del barrio El Ferry, a la media­noche del pasado domingo 14 de mayo.  

Dayana Fontanilla, hija de Adelmo En­rique, aseguró que su papá fue baleado por error, porque a las 12:00 de la media noche “le dio por coger la bicicleta e ir a la tienda a comprar unos cigarrillos”. A Fontanilla lo balea­ron en la carrera 7D con calle 6, barrio El Ferry. El proyectil lo impactó en la frente.

En el atentado murió, pasados 15 minu­tos, en el Camino Simón Bolívar, Luis Ga­briel Leal Escorcia, de 28 años, a quien le propinaron seis balazos. Al parecer Leal Escorcia era el blan­co principal de los pistoleros motoriza­dos, y Adelmo Enrique estaba en el lu­gar y momento equivocado, según sus familiares.

Dayana Fontanilla recalcó que su pa­dre no tenía amistad con Luis Gabriel, que tan solo eran vecinos. Negó también que su progenitor contara anotaciones judiciales, como informó la Policía.

Familiares de Adelmo Enrique Fontanilla

En dicho reporte la institución señaló que Leal Escorcia tenía cuatro anotacio­nes judiciales: por homicidio culposo, ho­micidio, lesiones culposas y porte ilegal de arma de fuego; mientras que a Adel­mo Enrique le endilgaron un anteceden­te por homicidio culposo.

 Adelmo Enrique trabajaba como empleado de mantenimiento en hoteles.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: