A Adolfo lo asesinaron por la plata para surtir su negocio de aguacates
El titulo es:A Adolfo lo asesinaron por la plata para surtir su negocio de aguacates
Foto detalle: 
Adolfo de Jesús Polanco Mendoza, de 59 años, era de Magangué (Bolívar)  y tenía siete hijos | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

A Adolfo lo asesinaron por la plata para surtir su negocio de aguacates

1.6K

El hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana de este jueves.

A un atraco atribuyeron los familiares del vendedor de aguacates Adolfo de Jesús Polanco Mendoza, de 59 años, su asesinato, ocurrido a las 5:00 de la mañana de este jueves en la calle 99B entre carreras 6C y 6E, barrio Villa San Pedro III.

Rosiris Polanco, hija del hombre, relató que su papámadrugó para ir al mercado a comprar los aguacates que acostumbraba vender frente a una reconocida carnicería situada en la calle 70 con carrera 49.

A Polaco Mendoza lo conocían en este sector de Barranquilla como el 'Viejo', y era un personaje habitual ya que llevaba más de 15 años vendiendo este producto en el mismo punto, agregó su hija.

Los familiares presumen que el vendedor fue abordado por dos hombres en moto le robaron el dinero que llevaba para hacer la compra, y al oponerse le dispararon en la cabeza y la espalda. Le quitaron el billete de 50 mil y 10 mil másque llevaba para los pasajes y la comida del día, agregaron los parientes.

Polanco Mendoza tuvo siete hijos con dos compañeras, era natural de Magangué (Bolívar).

No obstante la Policía reportó que al verificar en las bases de datos al vendedor de aguacates le aparece una anotación por el delito de lesiones personales de enero de 2011, y una orden de captura por porte de estupefacientes de fecha 13 de agosto de 1999.

La versión que manejan las autoridades indica que Polanco Mendoza iba caminando, fue interceptado por dos hombres en una moto y el parrillero le disparó en la cabeza sin mediar palabra.

La Policía agregó que un grupo de agentes investiga los móviles y autores de este asesinato.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: