AL DÍA los pilla robando un celular en la vía a Granabastos
El titulo es:AL DÍA los pilla robando un celular en la vía a Granabastos
Foto detalle: 
Los bandidos no hicieron el mínimo esfuerzo por resguardar su identidad, iban sin casco, seguros y confiados. | Foto: AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

AL DÍA los pilla robando un celular en la vía a Granabastos

31.7K

Los delincuentes se internaron en las calles del barrio La Central de Soledad.

Bajo el inclemente sol del mediodía un joven, que parecía un estudiante tal vez universitario o de una corporación, cometió el grave error de sacar su celular y responder una llamada mientras esperaba bus en la vía a Granabastos, frente al barrio La Central, en Soledad.

La ingenuidad de la víctima no pasó inadvertida para dos jóvenes atracadores que se transportaban en una moto AX2, con la placa doblada. En un abrir y cerrar de ojos lo abordaron, el parrillero se bajó y amenazando a la víctima con una navaja, le arrebató el teléfono, luego emprendieron la huida y se internaron por las calles de La Central.

El par de atracadores metiéndose por un atajo para internarse en las calles del barrio La Central. 


El atraco duró menos de dos minutos, la víctima no pudo hacer nada, y solo atinó a parar un bus, subirse e irse atemorizado, blanco como un papel.

Los delincuentes no hicieron el mínimo esfuerzo por resguardar su identidad, iban sin casco, seguros y confiados de no tener tropiezos a la hora en que todo el mundo está almorzando, hasta los policías, como dicen en las calle.  

Iban confiados, seguramente no es la primera vez que atracan en esa zona, su zona.

Pero esta vez se toparon la lente de AL DÍA, que los inmortalizó para la posteridad antes de que se perdieran en los recovecos de La Central. La certera foto permitió incluso leer el número de la placa de la moto que conducían: JYU-11B. 

Tal vez con esta evidencia las autoridades puedan actuar y ponerles un tatequieto a estos bandidos que tienen azotada esta vía, sobre todo al mediodía, afirmaron las personas que tienen ventas ambulantes cerca del sitio donde ocurrió el atraco.

Testigos de otro atraco

El 5 de mayo de 2015 este medio fue testigo del atraco que le cometieron dos motorizados a una mujer en la Avenida Murillo, frente a la entrada a la Terminal de Transportes de Soledad 2.000.

Facsímil del atraco fotografiado por un equipo de AL DÍA el 5 de mayo de 2015 en la Avenida Murillo.


Los bandidos, identificados como José De Alba y Elkin Moreno Mora, también se internaron en las calles del barrio La Central.

Posteriormente fueron capturados por la Policía con la ayuda de las fotos. De Alba Martínez terminó preso en la Penitenciaría de El Bosque y su cómplice, Moreno Mora, quedó con detención domiciliaria.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: