Al hombre que mató a su novia de 17 años le gustaban la menores de edad
El titulo es:Al hombre que mató a su novia de 17 años le gustaban la menores de edad
Foto detalle: 
Jesús Rincón asesinó a su mujer y después se quitó la vida | Cortesía
aldia_web
Javid Martínez Montero

Al hombre que mató a su novia de 17 años le gustaban la menores de edad

4.6K

Jesús Manuel se obsesionó con el amor de una joven venezolana a quien celaba incluso con su hermano.

Jesús Manuel Rincón Santander, de 49 años, en uno de sus viajes a Venezuela cono­ció a quien fue su compañera senti­mental, una joven de nacionalidad venezolana.

Desde ese momento comenzó una his­toria de amor poco común, pues él tenía 48 años y ella 16 cuando se conocieron. La familia de la joven se opuso en un principio, pero con el paso del tiempo fueron aceptando la relación entre los dos. “Él iba a Venezuela a cada rato para visitarla y ya nosotros lo cono­cíamos y sabíamos de la relación entre ellos”, manifestó el hermano de la joven.

La pareja pasó Año Nuevo en Venezuela, en el barrio María Angélica de Lucinche, en el estado de Maracaibo. Mientras la familia de la joven estaba departiendo sucedió el primer indicio de lo que desencadenaría la trágica historia de la pareja. Durante la celebración Jesús Manuel tuvo un altercado con el hermano de la menor.

“El 29 de diciembre él y yo tuvimos una discusión porque la celaba hasta conmi­go, pero no pasó a mayores afortunada­mente”, dijo el hermano de la joven.

De acuerdo a los testimonios de los familiares, la pareja volvió a discutir el pasado 1 de enero, otra vez por los celos, pues según ellos el hombre era bastante posesivo. “En una ocasión discutieron y él la zaran­deó fuertemente”, manifestó el familiar, hecho que fue negado por parte de los fa­miliares Rincón.

Luego de ese episodio, la pareja viajó a Colombia el pasado 6 de enero para que­darse a vivir en Cartagena, en el barrio María Cano, lugar de la tragedia.

La llamada de uno de sus vecinos aler­tó a Jesús Manuel sobre el paradero de su pareja sentimental de 17 años, quien, al parecer, estaba con otro hombre.

“Ella sí estaba engañando a mi her­mano, porque a él lo llamaron para avisarle”, dijo Lucila Martínez, hermana de Rincón, a pesar de tener casi cuatro me­ses de no saber de Jesús Manuel.

La familiar del asesino aseguró que a su hermano le gustaban las mujeres me­nores. “A él le gustaban las peladitas así, menores que sus hijas”, dijo.

Los familiares del hombre manifestaron que Jesús Manuel se había alejado de ellos por la joven | Al Día

Rincón Santander, quien se desem­peñaba como estilista en el barrio Bo­cagrande, se dirigió a su casa para ver dónde estaba su mujer. Cuando Jesús Manuel llegó a su casa, le preguntó a la joven dónde y con quién estaba, pero la respuesta que ella le dio no era convin­cente para el hombre. La discusión fue tan fuerte que de repente Rincón tomó un cuchillo y propinó una puñalada en la espalda a su pareja que le atravesó el pe­cho. Cuando él vio la escena y la cantidad de sangre, decidió degollarse.

“Ella salió al balcón y tocó la puerta de la vecina. Cuando abrió la puerta, la joven herida y ella se cayeron de espal­das al suelo. La vecina de inmediato pi­dió ayuda a su papá y cuando la intenta­ron levantar botó mucha sangre por la boca”, manifestó uno de los allegados de Jesús Manuel.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: