Al ‘Veneco’ le pegaron cinco tiros y vivió para contarlo
El titulo es:Al ‘Veneco’ le pegaron cinco tiros y vivió para contarlo
Foto detalle: 
Luis Fernando Brochero Villarreal, de 22 años | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Al ‘Veneco’ le pegaron cinco tiros y vivió para contarlo

1.9K

El hecho se registró este martes a las 9 de la noche.

Que fue un atraco, dice la familia; que fue un ajuste de cuentas, afirma la Policía. Como sea, lo cierto es que Luis Fernando Brochero Villarreal puede considerarse por lo menos un hombre afortunado, pues a pesar de ser herido de cinco impactos de bala aún puede echar el cuento.

Brochero, de 22 años, resultó baleado por desconocidos a las 9 de la noche del martes en la calle 74A con transversal 3B, barrio La Sierrita,más exactamente en medio de un arroyo que surca el sector. A pesar de las heridas ayer permanecía lúcido recuperándose en el Hospital Barranquilla. 

LA VERSIÓN DE LA FAMILIA

AL DÍA dialogó con Janer Brochero,  padre de Luis Fernando, quien contó que su hijo fue víctima de atracadores que iban en motocicleta. “Lo intimidaron con arma de fuego y le dispararon. Él se dirigía a la bomba de gasolina del barrio San Martin, cuando cuatro hombres le exigieron sus pertenencias y al resistirse al atraco, lo balearon”,sostuvo Brochero padre. “En esa zona hay mucha delincuencia. Se esconden en los arroyos y asaltan a las personas cuando salen de sus viviendas. Pido que con esto que le sucedió a mi hijo las autoridades le presten atención a la inseguridad porque no se puede salir a la calle sin correr el riesgo de que a uno lo atraquen y hasta lo hieran como le ocurrió a mi hijo”, agregó el hombre. Brochero fue inicialmente trasladado al Hospital San Ignacio.

LO QUE DICE LA POLICÍA

AL DÍA también habló con la Policía y esta es su versión. Que no se trató de un atraco,sino de un ajuste de cuentas entre bandidos por la mala repartición del dinero de una moto robada.

El coronel Jesús De los Reyes Valencia, comandante operativo de la Policía Metropolitana,declaró que el herido tiene anotaciones por hurto, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Se determinó que hubo un hurto de una motocicleta y uno de estos sujetos fue a reclamarle (a Brochero) por un dinero. Inicialmente se fueron a los golpes, Brochero es golpeado en la cabeza por lo que cae al piso, y allí le propinan los disparos”, afirmó el oficial. Agregó que el sujeto está siendo investigado por lesiones a unas personas en los barrios La Central y Don Bosco.

Su más reciente y quinta captura fue el pasado 5 de julio en la calle 66 con carrera 4D, barrio La Central, cuando agentes que se encontraban patrullando la zona notaron la actitud sospechosa de Brochero, conocido con el alias del ‘Veneco’. Al requisarlo le hallaron un revólver calibre 32 sin permiso para porte”, concluyó el coronel Valencia.

Información de: Jesika Millano Polanco.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: