A Alberto lo asesinaron de un balazo mientras dormía en un sofá
El titulo es:A Alberto lo asesinaron de un balazo mientras dormía en un sofá
Foto detalle: 
El hombre, de 30 años, dejó una hija de 4 años | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Alberto lo asesinaron de un balazo mientras dormía en un sofá

381

La víctima se desempeñaba como reciclador.

Cuando dormía sobre un viejo sofá en la terraza de una vivienda en el barrio Las Malvinas, fue asesi­nado Alberto Mario Niebles Guz­mán, reciclador y habitante de la calle, de 30 años.

El homicidio del ‘Culebro’, como le de­cían, ocurrió a las 2:30 de la madrugada de ayer en la carrera 9G con calle 99C.

Vecinos, con la condición del anonima­to, relataron que ‘Culebro’ se había con­vertido en un dolor de cabeza porque se drogaba, cometía hurtos, y se “echaba a dormir la traba tranquilamente”.

Precisamente estaba durmiendo cuando llegaron dos hombres en motoci­cleta y el parrillero le disparó. Luego los pistoleros escaparon, afirman los testigos, quienes oyeron el tiro pero no salieron a mirar “por miedo”.

También se escuchó la versión de que a la víctima la corretearon y le dispararon mientras trataba de escapar, pero esta hi­pótesis no concuerda con la posición en que encontraron el cadáver: acurrucado en el viejo sofá que una mujer deja afuera de la casa para que durmiera un perro ca­llejero al que le tiene cariño, y que también utilizaba Niebles.

El cadáver del hombre fue recogido por las autoridades a las 6 a.m. El reporte oficial indica que falleció por una herida en el costado izquierdo, cerca las costillas, pero no precisan qué la causó. ‘Culebro’ tenía anotaciones judiciales por porte de estupefacientes, 2003; inasistencia alimentaria, 2011; y violen­cia intrafamiliar, 2012.

Nelsy Niebles, madre la víctima, relató que su hijo se fue de la casa en el barrio Surdis hace dos años, y se entregó al vi­cio y a la calle. “Él no era ni violento, ni peleonero”, afirmó.“Era el segundo de mis siete hijos”, agregó la mujer.

Alberto Mario Niebles Guzmán deja un hijo de 4 años

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: