Alcohol y exceso de velocidad: la mezcla mortal que acabó con la vida de Juan Pablo
El titulo es:Alcohol y exceso de velocidad: la mezcla mortal que acabó con la vida de Juan Pablo
Foto detalle: 
El accidente de Juan Lesmes Palacio ocurrió a las 5:40 a.m. de ayer en el barrio Loma Fresca de Fundación. El joven murió horas después por los golpes | Cortesía
aldia_web
Jesús Solano

Alcohol y exceso de velocidad: la mezcla mortal que acabó con la vida de Juan Pablo

2.9K

El cuerpo de Juan Lesmes fue llevado a la morgue loca, a la espera de los resultados de la necropsia.

La combinación de alcohol y velocidad volvió a dejar una víctima fatal. Un joven perdió la vida después de accidentarse la madrugada de ayer en la zona céntrica del municipio de Fundación.

Se trata de Juan Pablo Lesmes Palacio, de 23 años, oriundo de esa localidad, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo, además de otras contusiones en el tórax, las cuales no aguantó, a pesar de ser atendido en un centro médico de la conocida ‘Esquina del Progreso’.

Testigos del siniestro explicaron que el hecho ocurrió pasadas las 5:40 a.m. de ayer. Juan Pablo Lesmes se desplazaba en una motocicleta por la carrera 9, en inmediaciones de Instituto de Tránsito de Fundación, Intrafun, en el barrio Loma Fresca, cuando perdió el control de su vehículo y rodó varios metros.

 

AYUDA AL CENTRO MÉDICO

A la zona de la emergencia llegaron varios familiares de Lesmes Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios, en compañía de varios uniformados del cuadrante de la Policía de Fundación.

Como pudieron lo subieron a una camilla y lo trasladaron a la sala de urgencias de la clínica Fundación. A pesar de los esfuerzos de reanimación, le sobrevino un paro cardíaco al joven. Los médicos decretaron su deceso pasa las 8:00 a.m. del miércoles.

INSPECCIÓN DEL CADÁVER

Personal de criminalística de tránsito y transporte se desplazó hasta la clínica para realizar la diligencia judicial.

El cuerpo de Juan Lesmes fue llevado a la morgue loca, a la espera de los resultados de la necropsia. Las autoridades invitan a la ciudadanía a que no conduzcan si piensan ingerir alcohol. “Lamentamos lo ocurrido, pero este tipo de incidentes pueden evitarse entregando las llaves”, explicaron

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: