Aldair fue asesinado de un balazo en la orilla de un caño mientras hablaba con un amigo
El titulo es:Aldair fue asesinado de un balazo en la orilla de un caño mientras hablaba con un amigo
Foto detalle: 
Aldair Peña Hernández, de 22 años | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Aldair fue asesinado de un balazo en la orilla de un caño mientras hablaba con un amigo

2.1K

El hecho ocurrió a las 3:50 de la tarde de este martes en el barrio La Luz.

Un certero balazo en la cabeza puso fin a la vida de un joven que dia­logaba con otro en la orilla de un caño del barrio La Luz.

La víctima fue identificada por la Policía Metropolitana como Aldair Jo­sé Peña Hernández, de 22 años, quien a las 3:50 de la tarde de este martes estaba en compañía de otro muchacho en la calle 5 con carrera 17B, sector que colinda con el caño situado a la altura del barrio La Luz.

El autor del asesinato fue un sujeto que se acercó sigilosamente al lugar donde Peña Hernández se encontraba y sin de­cirle nada le propinó el tiro que le causó la muerte de manera instantánea.

El joven que lo acompañaba resultó ileso y se esfumó del lugar, dijeron fuen­tes policiales. “Al parecer se trata de una  vendetta entre bandas delincuenciales que luchan por el control territorial de esa zona de La Luz. El atentado iba diri­gido expresamente a Peña Hernández”, agregó un investigador policial.

Tras conocer el caso, patrullas del cuadrante llegaron al sector y monta­ron operativos para capturar al autor de este homicidio, sin obtener resultados positivos hasta el cierre de esta edición.

El joven, al parecer, vivía cerca del sitio donde fue ultimado porque al cabo de unos minutos llegaron al lugar varias personas que dijeron ser sus familiares.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: