A Aldo lo asesinaron a tiros cuando compraba comida en una tienda
El titulo es:A Aldo lo asesinaron a tiros cuando compraba comida en una tienda
Foto detalle: 
Escenas de dolor se vieron en la escena del crimen de Aldo Méndez Rivas | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A Aldo lo asesinaron a tiros cuando compraba comida en una tienda

2.4K

A Aldo Méndez le dieron tres tiros

Cuando hacía la compra de los insumos para la cena de ayer, Aldo Méndez Rivas, 28 años, recibió tres tiros en la cabeza. La víctima había pedido pescados y arroz en la tienda ‘No te Pases’, a las 4:00 de la tarde, en el barrio Los Laureles, de Sincelejo.

El pistolero que le propinó los disparos esperó que el tendero se agachara para despacharle el arroz y darle los tiros por la espalda, mientras el cómplice lo esperaba en una motocicleta y salieron vía a los moteles. Los familiares y allegados aseguran que era una persona muy alegre y trabajaba como mototaxista para sostener a su familia conformada por su esposa y un niño de 3 años.

Acostumbraba a salir a trabajar a las 6:00 de la mañana a llevar un niño al colegio, lo recogía a las 12:00  del mediodía  y de una se iba almorzar en su casa situada en la vía La Sierrita.  

Ayer salió a las 2:00 de la tarde de su casa con la intensión de regresar más tarde, pero no llegó. Méndez vivió en Venezuela, pero hace cinco años regresó a Sincelejo en donde conformó su hogar. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: