Alejandro se opuso al atraco de alias el Chocho y este lo apuñaló en el corazón
El titulo es:Alejandro se opuso al atraco de alias el Chocho y este lo apuñaló en el corazón
Foto detalle: 
El abogado samario Alejandro Campo Fontalvo, de 35 años, recibió una puñalada a la altura del corazón, después de forcejear con ‘Chocho’ | AL DÍA
aldia_web
Jesús Solano

Alejandro se opuso al atraco de alias el Chocho y este lo apuñaló en el corazón

876

La Policía logró dar con la captura del presunto homicida.

Un abogado fue asesinado la madrugada del pasado domingo de una puñalada en el corazón, tras oponerse a un atraco cometido por un tipo a quien llaman “Chocho”, conocido en el populoso barrio Pescaíto, de la ciudad de Santa Marta.

La denuncia oportuna de los familiares de la víctima y la rapidez del cuadrante del CAI de San Jorge permitió la captura del presunto responsable cuando intentaba huir por la calle 5.

Malherido por el corte en el tórax, Alejandro Campo Fontalvo, de 35 años, cayó desplomado en toda la intersección de la carrera 6 con calle 5, hasta que fue auxiliado por un grupo de amigos con los que departía y llevado hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana.

LO QUE OCURRIÓ

Testigos explicaron que el jurista Campo Fontalvo caminaba a las 2:30 a.m. por la dirección en mención cuando fue abordado por “Chocho”, quien al parecer lo intimidó con un arma cortopunzante para arrebatarle sus pertenencias, pero este no accedió a sus pretensiones.

Como el abogado estaba bajo los efectos del alcohol, intentó defenderse de la agresión, pero el presunto ladrón fue más rápido y logró asestarle una puñalada, luego huyó corriendo. “A él lo atendieron en la Policlínica y luego lo trasladaron a Mar Caribe”, sostuvo una tía, quien manifestó que murió debido a la gravedad de la lesión.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver, llevarlo a la morgue e iniciar las investigaciones correspondientes.

CAYÓ EL RESPONSABLE

Una patrulla aprehendió minutos después de la agresión a Alexander Rojas Sánchez, conocido como “Chocho”, quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización por el delito de homicidio, tras la denuncia de los familiares de la víctima. Se espera que Rojas Sánchez sea presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías para que resuelva su situación jurídica.

De Alejandro Campo Fontalvo se conoció que tuvo dos hijas de 17 y 9 años. Tenía tres hermanos y laboraba como abogado de familia. Vivía solo en el barrio Villa Tabla.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: