Alertan sobre viaje de menores a Bogotá para animar al equipo Junior
El titulo es:Alertan sobre viaje de menores a Bogotá para animar al equipo Junior
Foto detalle: 
Menores colgados de un camión.
aldia_web
Redacción ALDIA

Alertan sobre viaje de menores a Bogotá para animar al equipo Junior

70

Unidad de Búsqueda de la Fiscalía emitió circulares. Adolescentes salieron el martes desde el barrio Carrizal.

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía Seccional de Barranquilla emitió ayer jueves circulares con información de dos menores de edad que salieron desde el pasado martes en el barrio Carrizal, en el sur de la ciudad, con el fin de irse para Bogotá como polizones y llegar al partido que juega Junior el sábado contra el Independiente Santa Fe. 

Además de las características y rasgos físicos de los menores, la dependencia del ente investigador señaló que, de acuerdo con lo expresado por los allegados de estos, el viaje es realizado “sin permiso”. 

Con los dos menores reportados como desaparecidos en forma voluntaria también estarían al menos diez jóvenes del barrio, quienes alientan al equipo Tiburón en una barra. 

La alerta también fue extendida por la Fiscalía a las autoridades de carretera con el fin de que estén alerta sobre el paso de jóvenes montados en tractomulas hacia el interior del país. 

La idea, según lo expuesto por la dependencia de investigación, es evitar que el acto finalice en tragedia. 

El pasado mes de enero, un joven de 19 años llamado Aldair Lozano, que viajaba desde el Carmen de Bolívar hacia Barranquilla, luego de ver el compromiso entre ‘Tiburones’ y el equipo Jaguares de Córdoba, falleció al caer de una mula.

El joven, perteneciente a la barra Los Kuervos, se había trasladado hasta el municipio bolivarense para asistir al encuentro de la misma forma en que retornaba.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: