A Alexander lo asesinó "El Monstruo" porque le recriminó que lo intentara robar
El titulo es:A Alexander lo asesinó "El Monstruo" porque le recriminó que lo intentara robar
Foto detalle: 
Alexander Estrada murió en el Paso El Pueblito. Trabajaba como albañil | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

A Alexander lo asesinó "El Monstruo" porque le recriminó que lo intentara robar

1.2K

Moradores del barrio Villas de San Pablo (Barranquilla) indicaron que son comunes los hechos de inseguridad en el sector

Alias ‘el Monstruo’ asesinó de una puñalada en el cuello a un vecino en el barrio Villas de San Pablo, del corregimiento de Juan Mina, en el remate de una rumba carnavalera.

La víctima mortal fue identificada por la Policía como Alexander Antonio Estrada Rodríguez, de 34 años. El hecho sucedió a las 2:30 de la madrugada de ayer en la calle 149 con carrera 29.

DOS VERSIONES

sujeto sus intenciones, recordándole que eran vecinos. Tras un cruce de palabras, Estrada Rodríguez agredió a su contrincante de un botellazo en la cabeza, según cuentan algunos vecinos.

El Monstruo sacó un puñal y lo clavó en el cuello de Estrada. El victimario huyó del lugar sin que fuera alcanzado, mientras que Alexander Antonio fue llevado hasta el Paso El Pueblito, donde minutos después los médicos declararon su muerte.

Yoleimis Barrios, esposa de la víctima, niega que el sujeto que acabó con la vida de Alexander Antonio resida en el sector.

Barrios manifestó que su marido no tenía problemas con nadie y era muy reservado.

Alexander Estradaresidía cerca al lugar de los hechos, en la manzana 15 Torre 11 apartamento 304 del mencionado sector. Deja cinco hijos de 17, 15, 13, 11 y 1 año.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Moradores de Villas de San Pablo indicaron que son comunes los hechos de in seguridad en el sector a cualquier hora del día, a pesar de que a pocos metros hay un Cai de la Policía. Ellos hicieron un llamado de atención a las autoridades para que incrementen la vigilancia

Por:Leidy Cerpa Martinez

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: