Alexy fue a visitar a su hija para Navidad y lo asesinaron de cuatro balazos en frente de ella
El titulo es:Alexy fue a visitar a su hija para Navidad y lo asesinaron de cuatro balazos en frente de ella
Foto detalle: 
Alexy De la Rosa Arrieta, de 38 años | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Alexy fue a visitar a su hija para Navidad y lo asesinaron de cuatro balazos en frente de ella

1.5K

Dos terribles asesinatos ocurrieron esta Navidad en el barrio La Esperanza, en Cartagena.

La noche de navidad en el sector Las Delicias del barrio La Esperanza, en Cartagena se vio manchada de sangre. En el barrio ocurrieron dos asesinatos que sembraron el miedo entre los habitantes. 

El primer disparo se escuchó al­rededor de las 5:40 de la tarde, un que impactó el tórax de José Grego­rio Grisales Pérez, un hombre de 33 años de edad que se encontraba en la calle 39 del sector Las Delicias.

Cuentan familiares de Grisales Pérez, que el hombre había sido intimidado el día anterior a la nochebuena, cuando in­tegrantes de la banda ‘los Pipones’ le ha­bían intentado hurtar una motocicleta, la resistencia al robo, dicen familiares que fue uno de los motivos para acabar con su vida.

El hombre que no alcanzó a cumplir 10 días de libertad, luego de haber cumpli­do una condena en la cárcel de Ternera.  José Gregorio estaba con unos vecinos, cuando sin mediar palabras fue sorpren­dido por alias ‘el Chopo’ y alias ‘Guiller­mo’ quienes luego de herirlo tomaron la motocicleta de la víctima y se dieron a la huida, el hombre fue llevado al CAP de La Esperanza pero ingresó sin signos vitales.

José Gregorio Grisales Pérez, de 33 años.

Según información suministrada por la Policía Metropolitana de Cartagena, el accionar de los supuestos integrantes de la banda ‘los Pipones’ corresponde a retaliaciones por un presunto homicidio cometido por José Grisales Pérez.

GUERRA DE PANDILLAS COBRÓ LA VIDA DE ALEXY

Llegaba la noche y pese a lo ocurrido en el barrio, el deseo de muchos padres de estar con sus hijos, superó el miedo a que las pandillas pudieran enfrentarse.

Ese fue el caso de Alexy De la Rosa Arrieta, un hombre de 38 años padre de  una niña de 13 años, que aunque no vivía con ella, ajustó sus horarios en su traba­jo como vigilante para estar con ella unas horas en la noche de navidad.

SU HIJA FUE TESTIGO

Eran las 10:00 de la noche, cuando Ale­xy visitaba a su hija en la calle Las De­licias del barrio La Esperanza, con mu­cha alegría la niña se había alistado para abrazar a su padre en navidad.

Hablaba con él en la terraza cuando vio cómo se acercaba poco a poco un hom­bre, que al verlo de espaldas a su padre quiso articular palabras pero el sonido de un disparo atacando a su padre, la en­mudeció y sin tener tiempo de reaccionar llegó el disparo en el tórax, esta vez el gri­to de la niña alarmó a su madre que se encontraba en el interior de la casa, fue­ron segundos de angustia donde tres dis­paros más dejaron en el asfalto a Alexy, uno de los disparos iba dirigido a su hija.

Las risas de nochebuena eran gritos y lágrimas al no poder creer lo que su­cedía, la hija de Alexy desmayada, su madre corriendo con el cuerpo de Alexy para llevarlo al CAP del barrio La Can­delaria, con la esperanza de que se pu­diera hacer algo, pero había llegado sin signos vitales.

El presunto asesino fue identifica­do por familiares, por ser uno de los in­tegrantes de las banda ‘los del cielito’, quienes habrán llegado para marcar te­rritorio por el homicidio que se habría presentado horas antes.

“No entiendo porque se meten con uno hombre inocente, un padre de familia que su único error fue estar cerca de esos hom­bres que llegaron a matar al primero que encontrara”, afirmó un familiar de Alexy.

OPERATIVO DE LA POLICÍA

Después de ocurridos los hechos, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, se movilizaron por todo el sector de Las Delicias y las faldas de la Popa, barrios La María, San Francisco y La Esperanza donde capturaron a tres hombres a quienes se les hallaron armas artesanales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: