Alfonso fue asesinado de un disparo con escopeta el día de su cumpleaños
El titulo es:Alfonso fue asesinado de un disparo con escopeta el día de su cumpleaños
Foto detalle: 
Varios disparos de escopeta acabaron con la vida de Alfonso De la Ossa. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Alfonso fue asesinado de un disparo con escopeta el día de su cumpleaños

192

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal en Sincelejo.

Alfonso Manuel De la Ossa Aceve­do, natural y residente en San Be­nito Abab, no imaginó que el día en que cumplía 34 años se iba a convertir en el último de su vida y menos de la forma violenta como ocurrió al ser asesinado por disparos con una es­copeta.

El hecho, que es materia de investiga­ción por parte de las autoridades, ocurrió este martes en la finca Palo Quemao o Los Panderos como también es conocida, ubicada en el corregimiento de Jegua (Sucre), donde De la Ossa Acevedo laboraba desde hacía va­rias semanas.

Personas de la zona manifestaron que escucharon un disparo, pero pensaron que se trataba de alguien que estaba ca­zando conejos o animales silvestres. Mo­mentos más tarde una persona observó el cuerpo sin vida del joven en el suelo dando aviso a las autoridadesy familia­res que dijeron desconocer los motivos de este crimen.

Esta persona, según información su­ministrada por las autoridades, registra­ba varios antecedentes judiciales por el delito de hurto y en agosto de 2017 había sido capturado por el delito de porte ile­gal de armas.

Además entre sus anotaciones está que en abril de 2016 lo capturaron junto a un hermano porque presuntamente ha­cía parte de una banda dedicada al robo de motocicletas en la zona rural del mu­nicipio de San Benito.

Personal del Cuerpo Técnico de Inves­tigación (CTI) de la Fiscalía de Sincé, realizó la inspección del cadáver en ho­ras de la madrugada del miércoles y pos­teriormente lo trasladaron hasta la sede de Medicina Legal en Sincelejo. Este es el primer asesinato que este año se regis­tra en San Benito.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: