Alfredo salió con un amigo para hacer unas vueltas y apareció muerto en una trocha
El titulo es:Alfredo salió con un amigo para hacer unas vueltas y apareció muerto en una trocha
Foto detalle: 
El papá piensa que el amigo de la mo­to fue quien puso a Herrera De la Rosa para que lo asesinaran | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Alfredo salió con un amigo para hacer unas vueltas y apareció muerto en una trocha

780

El hecho ocurrió en la vereda Todo Fierro, en Juan de Acosta.

A pesar de que se había tomado un fuerte purgante, el hombre que fue asesinado en una trocha de la vereda Todo Fierro, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, decidió salir con un amigo a hacer unas vueltas.

El papá de la víctima, Rafael Herre­ra, aclaró que su hijo se llamaba Alfredo David Herrera De la Rosa, de 34 años, en vez de Ricardo José Jiménez Gómez, que era la identidad que reportó la Policía.

Al parecer, la confusión se debió a que Herrera De la Rosa llevaba, o le pusie­ron, una cédula con el otro nombre.

Rafael Herrera señaló que su hijo vi­vía en el barrio Montes, con él y el resto de su familia.

“Él se había tomado un purgante y co­mo a las 9:00 de la mañana (del miérco­les) llegó a buscarlo un amigo y me dijo que se iba a hacer una vuelta, yo le res­pondí que por qué iba a salir si estaba re­cién purgado y había pasado toda la no­che en el baño, pero no hizo caso”, relató Rafael Herrera.

El papá piensa que el amigo de la mo­to fue quien puso a Herrera De la Rosa para que lo asesinaran, ya que él nunca viajaba a Juan de Acosta.

Puntualizó que unos amigos le comen­taron que vieron a su hijo y al misterio­so acompañante por el boulevard del ba­rrio Las Torres y volvió a saber de su hijo este jueves cuando vio en el periódico la foto del homicidio.

EL PAPÁ DICE QUE NO CONOCÍA AL AMIGO DE LA MOTO

Rafael Herrera aseguró que no sabe quién fue el amigo que recogió a su hijo en la moto y espera que las autoridades logren esclarecer el asesinato con base en las pistas que dejó el homicida como el casco de la moto que tenía su hijo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: