Alías "Carmelito" exigía dinero y sexo para no publicar fotos íntimas de una mujer
El titulo es:Alías "Carmelito" exigía dinero y sexo para no publicar fotos íntimas de una mujer
Foto detalle: 
En este lugar citó alias ‘Carmerito’ a su víctima para que le pagara el dinero de la extorsión y tener sexo anal.
aldia_web
Redacción ALDIA

Alías "Carmelito" exigía dinero y sexo para no publicar fotos íntimas de una mujer

1.7K

El hecho se registró en Magangué

Miembros del Gaula de la Policía de Magangué, capturaron en la mañana del viernes a un hombre que había recibido la suma de 120 mil pesos como cuota inicial de una millonaria cifra, y que se dirigía hacia un motel junto a su víctima para tener relaciones sexuales con ella con tal de no publicarle fotos íntimas.

Según las autoridades, José Mendoza Jiménez, alias ‘Carmerito’, de 30 años, citó a la mujer a las afueras de un reconocido centro comercial del municipio, para recibir el dinero y exigirle además tener relaciones sexuales a la joven.

Cuando se alias ‘Carmerito’ se dirigían con la víctima al motel, los miembros del Gaula lo sorprendieron y después de capturarlo, le leyeron sus derechos. AL DÍA conoció que el extorsionista le estaba pidiendo una suma  cercana a los dos millones de pesos, por lo que la mujer decidió denunciarlo ante las autoridades competentes.

Igualmente se supo que alias ‘Carmerito’, le exigía a su víctima tener relaciones sexuales anales. Este caso de extorsión sexual es el segundo que se registra en menos de 10 días en Magangué, por lo que José Mendoza fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión.

En horas de la tarde de ese mismo día, el capturado fue presentado ante un juez con funciones de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento intramural en la cárcel de Magangué.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: