Alias "Chiqui" le dijo a una joven que iba a mostrarle unos tenis, sacó un arma y la violó
El titulo es:Alias "Chiqui" le dijo a una joven que iba a mostrarle unos tenis, sacó un arma y la violó
Foto detalle: 
Alias ‘Chiqui’ se le sindica de violar a una menor de edad y se encuentra en la cárcel de Ternera | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Alias "Chiqui" le dijo a una joven que iba a mostrarle unos tenis, sacó un arma y la violó

8.8K

Fiscalía busca otro presunto violador

Nnorwin Candro Moneris, alias ‘Chiqui’, de 22 años,fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en la cárcel de Ternera, por un juez con Función de Control de Garantías, tras ser señalado como presunto responsable del delito de acto sexual violento imputado por la Fiscalía el cual no aceptó, durante las audiencias preliminares.

Los hechos, de acuerdo a la denuncia realizada por la madre de la víctima, quien es menor de edad, ocurrieron el pasado 13 de febrero, en horas de la tarde en un barrio al sur de Cartagena.

Según se pudo establecer, la adolescente se encontraba en la casa de una amiga, a la que fue cuando salió de clases. Al llegar a la puerta de la vivienda, alias ‘Chiqui’ se le acercó y les habló con familiaridad a la otra joven.

Candro Moneris les ofreció un par de tenis para venderles y se fue a buscarlos pero cuando regresó con el bolso donde supuestamente estaba el calzado, sacó un revólver e intimidó a su víctima, llevándola a uno de los cuartos de la casa y le dijo que si hacía algo la mataría. Luego procedió a violarla.

La víctima le contó a su madre, que la mujer dueña de la casa, se asomaba al  cuarto mientras era violada y le decía a ‘Chiqui’ que no lo hiciera. Afortunadamente un hombre se dio cuenta de la situación y dio aviso a las autoridades, quienes después de una persecución, tras el intento de escape de Norwin, lograron capturarlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía.

La madre de la adolescente, se enteró porque la Policía la llamó y le dijo que se acercara a un centro asistencial donde se encontraba su hija, y ahí la menor de edad le manifestó mientras lloraba, que la habían violado.

Buscan a otro presunto violador

La Fiscalía a través del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual dio a conocer el retrato hablado del presunto agresor de una joven universitaria que fue su víctima el pasado 16 de febrero de 2015. La víctima manifestó que en esa ocasión pensó que el hombre la iba a atracar, pero la metió entre unos matorrales y absuó sexualmente de ella.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: