Alias “la Gorda Mauren” hirió a dos policías que la estaban persiguiendo
El titulo es:Alias “la Gorda Mauren” hirió a dos policías que la estaban persiguiendo
Foto detalle: 
Agentes de la Sijín en el lugar del ataque a los policías. A un lado la moto de los agresores | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Alias “la Gorda Mauren” hirió a dos policías que la estaban persiguiendo

1.7K

Patrulleros perseguían a una pareja y cuando los iban a requisar fueron atacados a tiros. Ocurrió en La Magdalena

Ni los policías están a salvo de la inseguridad que reina en Barranquilla. A las 8:00 de la noche de ayer las calles del barrio La Magdalena se convirtieron en el escenario de un gigantesco operativo policial. Calle por calle y casa por casa, agentes de la Sijín, Sipol, policías del cuadrante y del Esmad, buscaron afanosamente a una mujer que hirió a bala a dos uniformados que la perseguían cuando se movilizaba con un sujeto en una motocicleta.

El ataque contra los patrulleros ocurrió en la calle 38B con carrera 5, del referido barrio. “Vimos pasar una moto en la que iban un hombre y una mujer. A ellos los perseguían dos policías motorizados. Al llegar a la esquina el tipo y la mujer se bajaron de la moto, que quedó tirada en la calle, corrieron unos metros, pero la mujer se detuvo, sacó de entre los senos un arma y disparó varias veces contra los agentes”, dijo un testigo que al igual que numerosos vecinos ingresaron a sus casas, presas del pánico, para protegerse de las balas. El resultado del tiroteo fue un patrullero herido gravemente de un tiro en la cabeza, y otro uniformado, de apellido Ospino, al que un proyectil le rozó un brazo. Ambos fueron llevados a la Clínica Campbell.

La Policía capturó al que conducía la moto. Fue identificado como Edwin Rafael Osorio Ortega, de 30 años, quien resultó herido de dos balazos. Está internado en el Hospital de Barranquilla. Registra antecedentes por porte de armas y hurto calificado. Otro testigo aseguró que la moto en la que iba la pareja es de placas SVU-60A.

Una fuente policial precisó que a la autora de los disparos le dicen Mauren y que, al parecer, reside en la avenida Las Torres. También la conocen como ‘la Gorda’, de la banda de fleteros ‘los Pegasos’. Una fuente de la Policía aseguró que ‘la Gorda’, quien tiene un tatuaje en una pantorrilla y huyó en un carro rojo, es la mujer de alias ‘el Ombligón’.

Más noticias en nuestra fan page

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: