Alias ‘Máscara’, el peligroso exparamilitar que fue asesinado en Soledad
El titulo es:Alias ‘Máscara’, el peligroso exparamilitar que fue asesinado en Soledad
Foto detalle: 
La Policía confirmó que el asesinado hacía parte de la banda los ‘40 Negritos’ | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Alias ‘Máscara’, el peligroso exparamilitar que fue asesinado en Soledad

2.4K

El hecho ocurrió este sábado a las 2:00 de la tarde.

Tres balazos en la cabeza acaba­ron con la existencia y larga tra­yectoria criminal de John Jairo Ordóñez Comper, alias ‘Másca­ra’, cuyo nombre infundía terror en los barrios del suroriente de Barranquilla y Soledad.

A las 2:00 de la tarde del sábado este su­jeto llegó a una llantería conocida como Las Vegas, situada en una estación de servicio en la calle 17 con carrera 50, ba­rrio Las Ferias, de Soledad. Estaba en compañía de su esposa.

El cadáver de alias ‘Máscara’, quedó en la llantería a la que había llegado en compañía de su pareja sentimental.

Al lugar llegaron igualmente cuatro individuos en dos motocicletas. Los parrilleros se dirigieron hacia donde estaba alias ‘Máscara’, de 38 años, y sin decirle nada le propinaron los tres balazos en la cabeza que terminaron con su vida de manera instantánea. Su pareja sentimental resultó ilesa en el atentado.El crimen, según la Policía, forma parte de la guerra que libran en el Área Metropolitana las bandas de microtraficantes de drogas.

La Policía confirmó que el asesinado hacía parte de la banda los ‘40 Negritos’, y que le figuran dos anotaciones judicia­les por los delitos de homicidio en el 2015, y concierto para delinquir en el 2011.

Se conoció que la víctima era un para­militar desmovilizado del Bloque Norte de las Auc, y que fue el jefe de sicarios y extorsionistas de los ‘Rastrojos’.

Las investigaciones policiales apun­tan a que Ordóñez Comper sería res­ponsable de los homicidios de José Fernando Ramírez, alias ‘Marlborito’, ocurrido en Barranquilla en el 2010; Julio Marchena Peña, Cesar Barceló Pacheco y Sebastián Bornacelly Fábre­gas, también en 2010, en Soledad; Je­yler Alberto Molina Rivas, en 2010, en Barranquilla; Samuel Carvajal Tapias, Emilio Suárez Cantillo y Braulio Salce­do Pérez, en 2011, en Soledad; Alberto Llerena Roca, en Barranquilla, en 2011; Yonis López Gutiérrez, en Barranquilla, en 2011; y el de Fredy Alee Novely, en Barranquilla.

Alias Máscara hacia parte de los ame­nazados por un grupo enemigo de los ‘40 Negritos’.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: