Álvaro asesinó de un escopetazo a su cuñado porque lo empujó y lo hizo caer
El titulo es:Álvaro asesinó de un escopetazo a su cuñado porque lo empujó y lo hizo caer
Foto detalle: 
Álvaro Javier Manga Durán fue detenido por la Policía luego que le disparara a Ahumada Carrillo durante una discusión
aldia_web
Redacción ALDIA

Álvaro asesinó de un escopetazo a su cuñado porque lo empujó y lo hizo caer

1.7K

Discusión en un estadero terminó en tragedia.

La intolerancia cobró una víctima en el área rural de Ciénaga, luego de que Álvaro Javier Manga Durán, de 24 años, le disparó en el pecho con una escopeta a su cuñado, Víctor Alfonso Ahumada Carrillo, quien murió la madrugada de ayer mientras era intervenido quirúrgicamente en una clínica de la cabecera municipal.

La pelea que llevó a la muerte a Ahumada Carrillo, de 27 años, ocurrió en el corregimiento Sevillano, el sábado a las 11:30 p.m., en la esquina del estadero de razón social El Quillo, donde Manga Durán se tomaba unas cervezas con un tío, en el momento en que llegó su cuñado.

Según las versiones entregadas por testigos del hecho a las autoridades, Manga le hizo un reclamo al esposo de su hermana y este le respondió con una cachetada y un empujón, que lo hizo caer aparatosamente al suelo.

Ofendido por la agresión, Manga DuDurán se fue para su casa y regresó armado con una escopeta al estadero. Al verlo llegar con el arma, Ahumada salió del establecimiento y lo interceptó en la esquina, donde comenzaron a forcejear.

En medio de la refriega el arma se dispara, por lo que el agresor emprendió la huida hasta la casa de un familiar, donde se refugió de la turba que lo quería linchar, hasta la llegada de la Policía que lo arrestó y lo dejó a disposición de la Fiscalía de la localidad.

Ahumada, quien tuvo 4 hijos con Albania Manga, fue llevado a la Policlínica de Ciénaga, donde murió ayer a la 1:45 de la madrugada. El levantamiento del cadáver lo hizo la Sijín y fue llevado a la morgue cienaguera para la necropsia de rigor.

Por: Gerardo Correa
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: