Amauri trató de impedir el atraco a la pizzería donde trabajaba y lo asesinaron
El titulo es:Amauri trató de impedir el atraco a la pizzería donde trabajaba y lo asesinaron
Foto detalle: 
El homicidio quedó grabado en varias cámaras de seguridad del sector donde predomina la actividad comercial | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Amauri trató de impedir el atraco a la pizzería donde trabajaba y lo asesinaron

1.2K

El hecho ocurrió en el barrio Montecarlo, en Malambo.

La delincuencia deja una nueva víctima en el municipio de Malambo. Se trata del comerciante Amauri Roa Alcocer, de 64 años, baleado en el rostro en su negocio que también administraba, un local llamado Pizzería y Heladería JAM, situada en la carrera 1C sur No. 4B5-05, barrio Montecarlo.

Los hechos ocurrieron a las 12:15 de la madrugada de este domingo. El reporte de la Policía indica que al negocio llegaron cuatro hombres en dos motos y uno de los parrilleros increpó a Roa Alcocer y sin ningún tipo de clemencia le disparó en el pómulo derecho porque el comerciante se negó a entregarles el producido del día.

Los asesinos escaparon en medio de la impotencia de los presentes, sin embargo, el homicidio quedó grabado en varias cámaras de seguridad del sector donde predomina la actividad comercial.

En la tarde de este domingo el secretario de Gobierno de Malambo, Manuel Andrade, ofreció $2 millones de recompensa por información que permita dar con los implicados en el homicidio de Roa Alcocer.

Amauri Roa Alcocer era natural de Simití (Bolívar) y residía en el municipio de Santo Tomás con su familia, compuesta por su compañera y sus tres hijas.

Además de ser un reconocido y próspero comerciante, hace años se había presentado como candidato a ocupar una curul en el Concejo de Malambo logrando una significativa votación que no le alcanzó para cumplir con su meta política. Desde entonces,  se había dedicado a sus negocios particulares pero en la zona donde lo asesinaron lo recuerdan como un líder con mucho espíritu social y cívico.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: