Ana Margarita sí habría asesinado a Javier en un motel de Cartagena
El titulo es:Ana Margarita sí habría asesinado a Javier en un motel de Cartagena
Foto detalle: 
Ana Margarita goza del beneficio de la casa por cárcel | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Ana Margarita sí habría asesinado a Javier en un motel de Cartagena

3.8K

Javier Martínez Martínez fue hallado el pasado 2 de marzo sin vida en la habitación 84 del motel El Paraíso del Conde.

A la Fiscalía fueron enviados los análisis de la necropsia practica­da al cuerpo de Javier Martínez Martínez quien fue hallado el pa­sado 2 de marzo sin vida en la ha­bitación 84 del motel El Paraíso del Conde cuando se encontraba en compañía de Ana Margarita Rocha Castro, de 37 años, a las 11:30 de la noche.

[Ver: La reconciliación en un motel que terminó en una macabra y sangrienta escena]

Lo que AL DÍA ha logrado establecer es que tras la autopsia se conoció que la víctima registraba múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo y se des­carta que podría tratarse de un suicidio como en un comienzo se intentó hacer creer. Estos elementos serán tenidos en cuenta por parte de la fiscal Carmen Arias quien tiene asignado el caso.

Este medio conoció que desde el 17 de abril ya se tenían los resultados de estos análisis que ya fueron enviados a la Fis­calía.

Precisamente este lunes, a las 8:30 de la mañana, se adelantó una audiencia in­nominada solicitada por la defensa de la presunta implicada a la que se abstuvo de asistir Ana Margarita quien goza del beneficio de la casa por cárcel luego de que no se allanara a los cargos de homi­cidio que le fueron imputados en audien­cias adelantadas ante un juez de control de garantías.

Los familiares de Jesús Martínez han sido enfáticos al señalar que sienten que hay demora en la entrega de los resulta­dos de la necropsia a la fiscal. De igual forma, aguardan la esperanza de que se haga justicia y que de llegar a encontrar­se a Ana Margarita responsable de este crimen responda como es debido. “Ella no tuvo en cuenta que nos dejó sin papá y, al no tener en cuenta esta situación, cómo van a ser condescencientes con esta mujer y darle muchos de los privi­legios que están pidiendo”, precisó Kelly Martínez Zuluaga, una de las hijas de la víctima.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: