Anciano drogadicto apuñaló a su esposa por celos en plena calle
El titulo es:Anciano drogadicto apuñaló a su esposa por celos en plena calle
Foto detalle: 
Víctor Óscar Vargas Jiménez y Marlene Montagut | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Anciano drogadicto apuñaló a su esposa por celos en plena calle

1.2K

La agresión se registró en la 51D con carre­ra 4, barrio Carrizal.

De acuerdo con Ashley Vargas Montagut, su padre, Víctor Óscar Vargas Jiménez, de 64 años, es un ‘burro viejo’; un consumidor frecuente de alucinógenos que cuando se ‘traba’ agrede física, verbal y psicológicamente a su madre y esposa de este, Marlene Montagut, de 62.

Uno de los temas frecuentes de Vargas contra su pareja son los celos. A pesar de la edad avanzada de la señora y de su comprobada seriedad y respetabilidad en el barrio; la señalaba de infiel.

“El problema entre mis padres viene desde hace años. Mi papá está loco, ya no sabemos qué hacer con él. La cela por todo. Si mi mamá va a la tienda dice que ‘tiene algo’ con el cachaco. Este maltrato viene de muchos años. Él se la pasa me­tiendo vicio con una señora en otra par­te del barrio, y luego llega a armar líos, sostuvo Aslhey.

Sin embargo, lo de ayer pasó todos los extremos. A eso de las 7 de la mañana el sexagenario Víctor Óscar Vargas Jiménez, en uno de sus estados fuera de si por la droga y el alcohol, ata­có con un cuchillo a su cónyuge. La agre­sión se dio en plena calle 51D con carre­ra 4, barrio Carrizal. El sujeto le propinó cuatro puñaladas a Marlene Montagut. Según el coronel Hugo Molano Lozada, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana, Vargas Jiménez hirió a su esposa en el cuello y la espalda.

“Es lamentable esta situación. La ciu­dadanía nos alertó y una patrulla capturó al agresor, quien estaba bajo efectos del alcohol, precisó el oficial.

La mujer fue llevada al Camino Mu­rillo, donde los médicos la remitieron al Hospital Barranquilla. Está muy grave.

Ashley Vargas Montagut, quien se ga­na la vida vendiendo pescado en el mer­cado de Barranquilla, recordó que una vez su padre agredió a su mamá; y él y sus hermanos intervinieron.

“Ese día lo echamos a punta de piedra de la casa. Le he dicho a mi mamá que lo deje. Yo la puedo mantener con mi traba­jo, subrayó el joven de 24 años. Las agre­siones a parejas se recrudecen, el lunes pasado Milena De Alba fue atacada con un hacha por su exmarido Jorge Mora­les, en una finca en Malambo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: