Anderson estaba en uno de sus negocios, dos tipos llegaron y lo asesinaron de tres balazos
El titulo es:Anderson estaba en uno de sus negocios, dos tipos llegaron y lo asesinaron de tres balazos
Foto detalle: 
se realizaba un cabildo abierto en el municipio para analizar el tema de la inseguridad | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Anderson estaba en uno de sus negocios, dos tipos llegaron y lo asesinaron de tres balazos

1.4K

El hecho ocurrió en el barrio Villa Adela, en Soledad.

Segundos después de haber ingre­sado a un estanco de su propiedad, fue asesinado por pistoleros moto­rizados el comerciante identifica­do como Anderson Policarpo Cas­trillón Coll.

El homicidio ocurrió a las 2:00 de la tar­de de este jueves en la calle 40 con carrera 7, barrio Villa Adela, de Soledad, justo cuando se realizaba un cabildo abierto en el Con­cejo de ese municipio para analizar el tema de la inseguridad.

Testigos aseguraron que Castrillón Coll, de 33 años, salió de una barbería que también era de él, situada en la mis­ma edificación donde funciona su estan­co, y tras dejar entre abierta la puerta metálica fue atacado por dos sujetos que llegaron en una moto Bóxer, color negro, de placas OXQ-01E. Los hombres ingre­saron al local y le propinaron tres balazos en la cabeza que le causaron la muerte en la Clínica Adelita de Char.

Anderson le puso el nombre a su esta­dero y estanco el ‘Chicle’ porque así le decían cariñosamente a él sus amigos, quienes presumen que el asesinato obe­deció al no pago de una extorsión. Los homicidas quedaron grabados en las cáma­ras de seguridad del local y son buscados por la Policía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: