Ángel, el ganador del Desafío 2016, se accidentó en Barranquilla
El titulo es:Ángel, el ganador del Desafío 2016, se accidentó en Barranquilla
Foto detalle: 
Ángel Arregoces, ganador del Desafío 2016, se accidento en su carro Kia Cerato | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Ángel, el ganador del Desafío 2016, se accidentó en Barranquilla

10.0K

El galapero fue el único costeño finalista del Desafío Súper Humanos 2016.

El costeño Ángel Arregocés, triunfador del Desafío Súper Humanos, sufrió un accidente de tránsito en la avenida Circunvalar, sobre el puente de la carrera 38, al medio día de este martes.

Ver: Ángel nos contó cómo será su vida después de ganar El Desafío y $600 millones

De acuerdo con el reporte de usuarios de Wasapea a EL HERALDO, el ganador del reality, que se transportaba en un vehículo Kia Cerato, conducía sobre el puente en sentido norte - sur cuando “perdió el control” y, al momento de cambiar el carril, chocó contra un Aveo GT blanco que se desplazó “varios metros" sobre el carril.

Según los testigos, los conductores de ambos vehículos se encuentran con lesiones menores tras el suceso. "Ambos tienen golpes y contunciones. Angel perdió el conocimiento por un instante, pero está bien”.

“Al parecer, una de las llantas de su carro se explotó y por eso perdió el control. Cuando iba subiendo el puente chocó con el otro carro que, al ser desplazado por el golpe, impactó a una volqueta que también iba en la vía”, explicó Lili Rodríguez, pareja del galapero.

Tras el suceso, Arregocés fue atendido en un centro médico dondele realizaron exámenes y radiografías que descartaron heridas graves. “Solo tiene una herida en el rostro y otra en el hombro, pero está sano”, comunicaron sus allegados.

Este es el video:

Vehículo derriba poste de Alumbrado Público

 

Por otro lado, fue reportado un nuevo accidente de tránsito en la Circunvalar, esta vez entre las carreras 38 y 46, en sentido norte - sur.

Ciudadanos indicaron que un carro particular, de placas QID 646, salió del carril de la vía y derribó una luminaria de alumbrado público. El individuo a cargo del vehículo no resultó herido.

El caso fue reportado a Alumbrado Público de Barranquilla S.A.S., donde se informó que personal se dirige al lugar para retirar el poste y la lámpara.

Si bien usuarios han reportado más de dos accidentes en al vía durante este martes, desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla se informó que se está en “proceso de verificación” de los hechos.                   

Tras los accidentes, transeúntes de la avenida Circunvalar reportaron congestión vehicular.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: