Aníbal estaba acostado en la cama con su esposa, entraron dos hombres y le dispararon
El titulo es:Aníbal estaba acostado en la cama con su esposa, entraron dos hombres y le dispararon
Foto detalle: 
 Se­gún la Policía, a Aníbal lo mataron por un ajuste de cuentas | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Aníbal estaba acostado en la cama con su esposa, entraron dos hombres y le dispararon

922

El homicidio ocurrió en la carrera 20 No. 7-13, barrio La Luz, a las 6:30 de la noche de este martes 16 de mayo.

Mientras estaba recostado en la cama matrimonial, con su espo­sa al lado, fue asesinado a tiros Aníbal Modesto Guerrero Oroz­co, un mototaxista de 34 años. La mujer, Dubis Céspedes, 27, quedó herida con un rozón de bala en el brazo derecho. El homicidio ocurrió en la carrera 20 No. 7-13, barrio La Luz, a las 6:30 de la noche de este martes 16 de mayo.

Testigos contaron que Guerrero Oroz­co estaba ‘dejado’ con su mujer desde hace unos días, y se había mudado para la casa de su papá, situada junto a la vi­vienda donde lo asesinaron.

Sin embargo, el mototaxista siempre visitaba a los dos hijos menores que te­nía con Dubis y pasaba tiempo con ella, porque tenían planes para retomar la re­lación y reconciliarse del todo.

Precisamente cuando llegaron a ma­tarlo Guerrero Orozco estaba en el cuar­to con su mujer. Los hijos cenaban en la sala.Fueron dos tipos que llegaron cami­nando, entraron a la casa, pasaron junto a los pelaos y le dispararon a Aníbal en la cama matrimonial, una bala lo impac­tó cerca al corazón y otra hirió a Dubis en el brazo izquierdo”, relató un familiar, quien pidió reserva.

Guerrero Orozco murió a las 7:00 de la noche en el Hospital Barranquilla.Se­gún la Policía lo mataron por un ajuste de cuentas. Su mujer llegó al mismo cen­tro médico y le dieron de alta porque su herida era superficial. Con el crimen del mototaxista sube 22 el número de perso­nas asesinadas en lo corrido de este mes.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: