A Anthony lo mataron a bala cuando le intentaron robar su moto nueva
El titulo es:A Anthony lo mataron a bala cuando le intentaron robar su moto nueva
Foto detalle: 
Anthony Guevara solo tenía un hijo | AL DÍA
aldia_web
Luis Miguel Arango

A Anthony lo mataron a bala cuando le intentaron robar su moto nueva

1.3K

La víctima no llevaba ni un año viviendo en el sector.

Era un día normal en la vida de Anthony Johan Guevara Julio, de 35 años, que se desplazaba  en su moto por la carrera 10 con calle 51 en el barrio Ciudadela Metropolitana (Soledad), cuando tres hombres lo acorralaron para robarle, sin embargo él se opuso al robo.

Anthony regresaba a su casa al momento del hecho,  él se opuso aun cuando uno de los delincuentes sacó un arma y le apuntó; fue ahí cuando la víctima intentó despojarlo del arma pero recibió un disparo en el abdomen, no obstante insistió en quitarle el arma a la persona  

Según dijo la Policía: “Luego de que lo hieren, Guevara se apropió del revólver y le disparó dos veces al ladrón, impactándolo en la cabeza y mano izquierda”.

El hecho sucedió a las 6 de la tarde del pasado jueves en la carrera 10 con calle 51, Ciudadela Metropolitana (Soledad).

Tanto Guevara como el delincuente quedaron en medio de la calle. Seguidamente, ambos fueron llevados al Materno Infantil de Soledad 2.000. Los otros dos criminales huyeron del lugar.

Una vez en el hospital, Guevara murió mientras era atendido por los médicos, por su parte el asesino, de 25 años, identificado como Thomas Escobar, alias Auxiliar, fue remitido a la Clínica Campbell de la calle 30, donde se encuentra estable y bajo la custodia policial, en calidad de detenido.

El asesino tiene un fuerte historial penal. En 2014, el 23 de junio fue acusado por robo, el 28 de octubre fue acusado por homicidio y en agosto de 2015 por porte ilegal de arma de fuego.

La víctima era vigilada

Richard Guevara acudió a las diligencias en Medicina Legal.

Por su parte,  Anthony, barranquillero, llevaba viviendo 11 meses en casa de sus suegros, junto a su esposa e hijo

La víctima era el cuarto de ocho hermanos. Su salario dependía de su trabajo como prestamista y comerciante.

Richard Guevara León, hermano de la víctima expresó, “Anthony era un hermano espectacular, como amigo era solidario y en su faceta de padre era especial. Nunca nos habló de amenazas o peleas con alguien”.

Acorde a los familiares, Guevara no tenía problema con nadie, sin embargo manifestaron que, al parecer, los atacantes lo venían siguiendo desde días atrás.

El suegro de la víctima, Berlides Cassiani dijo: “Lo que dicen los vecinos es que, al parecer, a esos tipos los habían visto pasar por acá hace tiempo”. Además Richard agregó, “el atraco a mi hermano lo tenían listo”. 

La víctima llevaba tan solo 15 días con la moto.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: