Antonio fue a comprar fritos en su moto, se estrelló y murió
El titulo es:Antonio fue a comprar fritos en su moto, se estrelló y murió
Foto detalle: 
A las 7:30 de la noche, luego bañarse y alistarse, decidió salir a encontrarse con varios amigos. La víctima salió entonces en su moto, una Boxer de placa OUY - 92E | Al Día
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Antonio fue a comprar fritos en su moto, se estrelló y murió

1.4K

La víctima estaba compartiendo con unos amigos cuando sucedió el accidente.

Luego de departir con varios amigos cerca de su residencia ubicada en el barrio San Francisco,en Cartagena, Antonio José Villadiego Pérez, de 24 años, decidió salir en la moto en compañía de un amigo a comprar unos fritos. Al llegar a la carrera 30 del barrio La María, Antonio se estrelló contra otra motocicleta y quedó tendido sin vida en el pavimento. Eran las 10:30 de la noche y a esa hora no había luz en este sector de la ciudad. Cuando dieron aviso a través de una llamada a Máximo Villadiego, padre de la víctima, sorpresivamente llegó el fluido eléctrico.

Allegados de Antonio José manifestaron que durante todo el día él permaneció trabajando en el taller terminando un carro que tenía que entregar esta semana. “Él estuvo trabajando durante todo el día domingo acomodando el carro y retocándolo con un amigo. Hasta que no terminó no salió para la casa, eso fue como a las 3:00 de la tarde", comentó Máximo mientras estaba en Medicina Legal adelantando las diligencias para reclamar el cuerpo de su muchacho.

A las 7:30 de la noche, luego bañarse y alistarse, decidió salir a encontrarse con varios amigos. La víctima salió entonces en su moto, una Boxer de placa OUY - 92E y, a las 10:30 de la noche, salió a un puesto de fritos acompañado de Adalberto como parrillero. En la vía principal de La María, colisionó de frente contra la moto Discovery de placa CAP-08D. Pese a los esfuerzos adelantados por el cuerpo de paramédicos que atendieron la emergencia, Antonio Villadiego falleció en el lugar de los hechos.

Ambos vehículos, según reportan las autoridades, iban excedidos de velocidad.  Unidades del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte adelantaron las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: