Antonio se gastó la plata del jefe tomando cerveza e intentó suicidarse
El titulo es:Antonio se gastó la plata del jefe tomando cerveza e intentó suicidarse
Foto detalle: 
Antonio Niebles fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos de Soledad | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Antonio se gastó la plata del jefe tomando cerveza e intentó suicidarse

1.3K

La emergencia se prolongó durante tres horas.

Varios vecinos vieron a Antonio Niebles deambular ayer durante media hora por los alrededores del tanque elevado de agua del barrio Centro, de Soledad.

El hombre, de 35 años, enfocaba su mirada hacia lo alto de la estructura de concreto. De repente, a las 9:30 de la mañana, caminó hacia las escaleras mecánicas y comenzó a subirlas lentamente hasta llegar a lo alto y desde allí gritar a todo pulmón que se iba a lanzar al vacío.

Tanque elevado de agua al cual se subió Antonio Niebles, quien fue rescatado por los bomberos de Soledad | Al Día

Los vecinos del sector de la carrera 19 con calle 22, donde está el tanque de 15 metros de altura, llamaron de inmediato a la Policía y a los bomberos. Aseguraron que Niebles estaba bajo los efectos del licor.

Familiares de Niebles, residente en Cachimbero, llegaron al lugar y aseguraron que este tenía tres días de estar tomando cervezas con una plata que es de su jefe. Él trabaja como cotero en el mercado de Soledad.“Se puso a tomar con ese dinero ajeno y por eso quería suicidarse”, dijo Antonio, su padre.

La emergencia se prolongó durante tres horas y fue atendida por cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos de Soledad. Dos bomberos subieron al tanque y convencieron a Niebles para que se bajara. El hombre sufrió en lo alto un desmayo por el calor. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: