Aprovecharon que estaba lloviendo para asesinar a Luis
El titulo es:Aprovecharon que estaba lloviendo para asesinar a Luis
Foto detalle: 
Luis Fernando Zúñiga Rodríguez fue llevado al hospital, pero llegó sin vida | Lorena Henriquez
aldia_web
Javid Martínez Montero

Aprovecharon que estaba lloviendo para asesinar a Luis

1.3K

El hecho ocurrió en el barrio Piedra de Bolívar, en Cartagena.

El dolor que embarga el corazón de los familiares de un joven de 28 años es enorme.

Y es que a Luis Fernando Zúñiga Rodríguez lo mataron de un balazo a las 11:30 de la noche del pasado jueves, en el barrio Piedra de Bolívar, a manos de otro joven, cuando este departía con unos amigos, cerca de una reconocida tienda del lugar.

De acuerdo a los testimonios de los tes­tigos de los hechos, Luis Fernando esta­ba bebiendo con unos amigos, los cuales según los parientes, no son conocidos por ellos.

Sin embargo, el occiso aprovechó el fuerte aguacero que estaba cayendo ese momento para bañarse, pero lo que no sospechaba él, es que su presunto agre­sor identificado por los dolientes de la víctima con el alias de ‘el Chino’, quien hace supuestamente hace parte de la pandilla de ‘los Pelúos’, y luego de acer­case hasta donde se encontraba Zúñiga Rodríguez, y tras desenfundar un arma de fuego, le propinó un balazo en las cos­tillas del lado izquierdo, el cual le afectó varios órganos vitales.

Mientras el presunto pistolero escapa­ba, los amigos de Luis Fernando, lo tras­ladaron en una motocicleta hasta el Hos­pital Universitario del Caribe, para que lo atendieran, sin embargo, los médicos de turno manifestaron que el joven había llegado sin signos vitales.

Luis Fernando había salido de su casa ubicada en el sector El Tabú del barrio Olaya Herrera, pero le había dicho a su mamá que le guardara comida y que iba a trabajar.

El hoy fallecido se desempeñaba como peluquero en Piedra de Bolívar, deja dos hijos de 3 y 7 años y era el segundo de tres hermanos.

¿LÍOS VIEJOS?

Algunos vecinos del barrio, manifesta­ron que los hechos de sangre en los que perdió la vida Luis Fernando, son, al pa­recer, por viejas rencillas entre las pan­dillas de ‘los Pelúos’ contra ‘los Patos’, pues los primeros, en una anterior opor­tunidad, habían asesinado al líder de los segundos. Por esto se cree que la muer­te del joven peluquero, obedece a una retaliación.

AL DÍA logró establecer que al hoy fallecido, le habían hecho un atentado en su contra hace poco más de un mes, cuando se encontraba en la cancha de fútbol de Piedra de Bolívar. En esa opor­tunidad, a Luis Fernando le hicieron va­rios disparos para matarlo, sin embargo, logró escapar ileso.

“Él siempre peleaba con la gente de ‘los Pelúos’, expresó una familiar del hoy fallecido.

El cuerpo de Zúñiga Rodríguez, fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, donde los familiares llegaron a re­clamar el cuerpo. Hasta el momento no se reportan capturas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: