Aprovecharon que se fue la luz en el barrio para asesinar a balazos a Ricardo y a su primo
El titulo es:Aprovecharon que se fue la luz en el barrio para asesinar a balazos a Ricardo y a su primo
Foto detalle: 
 Bryan David Arismendi Apresa, de 21 y Ricardo Segundo Pizarro Apresa, de 22 años | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Aprovecharon que se fue la luz en el barrio para asesinar a balazos a Ricardo y a su primo

3.1K

El doble homicidio ocurrió a las 9:30 de la noche de este viernes en la carrera 8 con diagonal 78D, barrio Nueva Esperanza, en Soledad.

La oscuridad de la noche, alentada por uno de los acostumbrados cortes de energía de Electricaribe, fue escenario propicio para que un pistolero asesinara sin muchas prevenciones a Ricardo Segundo Pizarro Apresa, de 22 años; y al primo de este, Bryan David Arismendi Apresa, de 21. El doble homicidio ocurrió a las 9:30 de la noche de este viernes en la carrera 8 con diagonal 78D, barrio Nueva Esperanza, en Soledad.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Jesús de los Reyes, informó que sobre el caso se manejan dos hipótesis. La primera, un choque entre miembros de la banda los ‘Papalópez’ y otro grupo delincuencial conocido como los ‘Guasones’, al parecer por el control del microtráfico de drogas en este sector de Soledad.

La segunda es una especie de ‘limpieza social’, pues los primos tenían azotado el barrio con constantes atracos. El oficial agregó que Pizarro y Arismendi habían regresado a Nueva Esperanza hace apenas un mes, tras haber salido allí presuntamente amenazados. Durante su ‘exilio’ permanecieron en El Ferry y en La Central, también en Soledad.

Sobre el doble homicidio en sí se supo que los primos llegaron el sitio donde los mataron a cumplir una cita, y encontraron la muerte a manos del misterioso pistolero que escapó con el amparo de la  oscuridad que reinaba por el apagón. A Ricardo Segundo Pizarro Apresa le dieron dos tiros en la cabeza. Tenía dos anotaciones como indiciado: una por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes del 2 de agosto de 2014; y otra por violencia a los derechos patrimoniales de autor, del 26 de septiembre de 2009.

A Bryan David Arismendi Apresa le impactaron cinco balazos: dos en la cabeza, uno en el brazo izquierdo, y los restantes en el pecho.

Tenía dos anotaciones como indiciado por el delito de hurto del 7 de octubre de 2016, y 14 de marzo de 2015, informó la Policía. Con este doble crimen subió a 76 el número de homicidios registrados en Soledad en lo corrido del año.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: