Apuñalan a un cocinero detrás de su oreja en un intento de atraco
El titulo es:Apuñalan a un cocinero detrás de su oreja en un intento de atraco
Foto detalle: 
El hombre se encontraba laborando en un restaurante de comida árabe antes de devolverse a casa | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Apuñalan a un cocinero detrás de su oreja en un intento de atraco

199

El hecho ocurrió en el barrio La Pradera, en Barranquilla.

Dos “muchachitos” atacaron con un filoso puñal al cocinero Obed Barrios Guerra, de 44 años, y le causaron una impresionante he­rida detrás de la oreja izquierda porque se negó a entregarles la billetera.

El intento de atraco ocurrió a las 10:30 de la noche de este miércoles, en la calle 111 con ca­rrera 29, barrio La Pradera.

Barrios Guerra explicó que se bajó del bus en la Vía Circunvalar, tras ha­ber laborado durante todo el día en un restaurante de comida árabe, en el nor­te de la ciudad, y bordeó un lote enmon­tado que se ha convertido en un foco de inseguridad.

En el camino lo interceptaron dos “mu­chachitos, bajitos y flaquitos” y le exigie­ron la billetera o lo “rajaban”, según pre­cisó el afectado.

El cocinero no les ‘comió cuento’ y se quitó a uno de encima con un empujón, pero el otro sacó un filoso cuchillo y trató de incrustárselo en el cráneo.

Afortunadamente Barrios Guerra al­canzo a hacerle el quite al arma blanca y la hoja le quedó incrustada en la parte de atrás de la oreja izquierda porque el cuchillo se partió.

Como pudo el cocinero buscó ayuda, mientras sus atacantes huían sin lle­varse nada. Unos jóvenes que estaban jugando fútbol en la calle lo ayudaron a llegar hasta el hospital de El Pueblito, donde le suturaron la herida sin aneste­sia, “a lo macho”, contó la víctima.

“La hoja del cuchillo yo mismo me la saqué del desespero, me cosieron, me dieron una fórmula y me mandaron para la casa, una atención muy mala”, criticó Barrios Guerra, quien en la mañana de este miércoles iba camino a hacerse “unas placas” que pagará de su propio bolsillo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: