Apuñalan a un joven con enfermedad mental en Cartagena
El titulo es:Apuñalan a un joven con enfermedad mental en Cartagena
Foto detalle: 
Kevin David no soportó las heridas que recibió y lastimo­samente falleció a las 12:45 del mediodía del lunes | Ilustrativa
aldia_web
Javid Martínez Montero

Apuñalan a un joven con enfermedad mental en Cartagena

250

Torres Córdoba se escapaba de la casa a escondidas.

El dolor llegó a la casa de la familia Torres Córdoba, luego de que Kevin David Torres Córdoba resultara muerto, tras recibir varias puña­ladas a manos de varios descono­cidos del sector Primero de Mayo, en el barrio Pablo Sexto II, en horas de la ma­drugada del domingo.

Según manifestó Jorge Torres, padre de la víctima de 19 años, se encontraba en su casa en Loma Fres­ca, cuando a las 4:00 de la madrugada, un amigo del joven, llegó a buscarlo y luego lo sacó de su casa y lo llevó hasta el sec­tor Primero de Mayo, donde presunta­mente lo dejó abandonado.

Esto fue aprovechado por cuatro suje­tos que al verlo solo, la emprendieron en contra de Kevin David, lo apuñalaron con cuchillos y con picos de botella, de­jándolo tirado en el suelo y al bor­de de la muerte.

Vecinos del sector se dieron cuenta de que Torres Córdoba estaba tendido en el suelo y lo llevaron hasta la clínica San José de Torices, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero no soportó las heridas que recibió y lastimo­samente falleció a las 12:45 del mediodía del lunes.

Sin embargo, la madre del fallecido, ­Luz Córdoba, manifestó que su hijo no fue sonsacado por nadie de su casa, sino que por los problemas mentales que Ke­vin David padecía, tenía por costumbre salirse de la vivienda sin que se dieran cuenta.

Eso fue lo que sucedió el domingo con Kevín quien se escapó en horas de la madrugada y llegó por su cuenta hasta el sector antes mencionado, donde fue víctima de miembros de las pandillas de dicho lugar.

Kevín era el último de cinco hermanos y estuvo internado en una clínica siquiátrica durante un año, hasta donde, al pa­recer, se había recuperado.

Sin embargo, Torres manifestó que luego de la recaída de su hijo estaba bus­cando otro centro médico para que reto­mara su tratamiento,pues los me­dicamentos anteriores se los tuvieron que suspender debido a que estos volvían muy hiperactivo a Kevin David.

Los familiares del occiso piden que hayan más policías para evitar estas tra­gedias.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: