Apuñaló a Deniris 10 veces porque no quiso tener sexo con él
El titulo es:Apuñaló a Deniris 10 veces porque no quiso tener sexo con él
Foto detalle: 
En el Hospital General de Barranquilla se recupera de las heridas Deniris Payares Pabón. El agresor, Celso Rodríguez Chacón, fue capturado por la Policía. AL DÍA
aldia_web
Leidy María Ramos

Apuñaló a Deniris 10 veces porque no quiso tener sexo con él

2.0K

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el barro Por Fin de Barranquilla.

“Con el cuchillo de la cocina, me tiró a la arteria, me tiró al corazón, me dio varias puñaladas en la espalda y me decía que me muriera, que él también se iba a morir”.

Así de desgarrador fue el relato de Deniris Payares Pabón, la santandereana de 33 años que logró sobrevivir a las 10 puñaladas que le propinó su exmarido Celso Rodríguez Chacón, con el que compartió los últimos nueve años.

La dramática escena ocurrió a las 11 de la noche del domingo en la carrera 26A con calle 86 del barrio Por Fin. En la mitad de un callejón, protegida por una reja gris, está la vivienda de donde brotaban los gritos desgarradores de la mujer clamando ayuda. Los vecinos que se percataron del hecho intentaron derribar la puerta, pero el agresor desde adentro se resistía a dejarlos entrar. En un descuido del atacante, y con las pocas fuerzas que le quedaban, Deniris logró arrastrarse hasta la puerta y meter una pierna en el espacio que creaban los vecinos que empujaban para ingresar. Fue así que pudieron rescatarla.

En la sala de esta vivienda, barrio Por Fin, ocurrió el atroz caso de agresión a la mujer.

Entre varios llevaron a Deniris al hospital del barrio La Manga, pero por el aumento del sangrado y la gravedad de las lesiones en pecho y espalda, fue necesario un rápido traslado al Hospital General de Barranquilla. En ese centro asistencial permanece aún después de una intervención quirúrgica de la que salió bien librada.

“Las heridas no comprometieron ninguna de las arterias”, dijo uno de los médicos que atendió a la mujer.

En medio del alevoso incidente Celso Rodríguez se autoagredió a cuchillazos en el cuello, tórax y abdomen. Él también fue llevado al Hospital Barranquilla.

VIDA TORMENTOSA

Acostada en una camilla del centro asistencial, Deniris dio detalles a AL DÍA de la relación tormentosa que mantuvo con Celso y recalcó que desde hace dos meses decidió dejarlo por la mala vida que le daba.

Recordó que en ese momento de agonía solo le pedía a Dios fuerzas para no dejar desprotegida a su única hija de 14 años.

Payares Pabón también sostuvo que aunque en el tiempo de relación las agresiones físicas y amenazas eran constantes, ella nunca lo denunció ya que no se imaginaba que la obsesión de su pareja llegaría al extremo de pretender matarla.

EL AGRESOR FUE CAPTURADO

Debido a las heridas que se autoinflingió, Celso Rodríguez también fue recluido en el Hospital General de Barranquilla, y ya se encuentra fuera de peligro.

El cuerpo médico de ese centro asistencial confirmó que las heridas que se causó no revisten gravedad, y por eso en la tarde de ayer la justicia procedió a su respectiva judicialización.

En medio de las indagaciones sobre esta pareja, los investigadores conocieron que el hombre hace algunos años al parecer intentó acceder carnalmente a la hija de Deniris, de la que él no es el padre. 

Celso Rodríguez es natural del corregimiento de Puerto Rico (Bolívar), y en la actualidad está sin trabajo. Ella es oriunda de Barrancabermeja (Santander), y llegó a Barranquilla de la capital petrolera en noviembre del año pasado junto a Celso y su hija. Estudia enfermería y trabaja en el cuidado de una mujer en el barrio Recreo.  

Compártelo en:
Construido para ti con info de: