Apuñaló en el vientre a su prima que tenía siete meses de embarazo
El titulo es:Apuñaló en el vientre a su prima que tenía siete meses de embarazo
Foto detalle: 
La mujer, que tenía 7 meses de embarazo, fue apuñalada en el vientre y la atendieron en el Hospital Universidad del Norte, en Soledad. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Apuñaló en el vientre a su prima que tenía siete meses de embarazo

2.5K

Así sucedió la riña familiar que terminó en una cesárea de emergencia.

Un terrible caso que ocurrió empezando el fin de semana tiene en shock a los habitantes del barrio Bella Arena, en Barranquilla. Un hombre identificado como Frank Velásquez Ospino apuñaló a una de sus primas, quien tiene siete meses de embarazo. Lo peor es que, según testigos, la brutal cuchillada se la dio en el vientre y habría afectado a la criatura.

La agresión sucedió dentro de una casa ubicada en la carrera 2 con calle 35. El agresor, llegó deportado de Italia hace pocos días, al parecer, por problemas de agresiones físicas y drogas en ese país europeo.


El caso ocurrió en el barrio Bella Arena. | Foto: Archivo


La mujer, en estado crítico, fue atendida en el Hospital Universidad del Norte, en Soledad. AL DÍA se dirigió ayer hasta ese centro asistencial, pero los médicos mantuvieron en total reserva su parte médico. Trascendió, sin embargo, que los médicos tuvieron que realizar una cesárea de emergencia porque al parecer el atacante, con la apuñalda, habría cortado al bebé en uno de sus brazos. La madre se encuentra estable y el bebé sobrevivió al ataque.

En el barrio los vecinos tampoco quieren hablar del tema, pero, al parecer, el agresor tiene problemas psiquiátricos causados por una fuerte adicción a las drogas y atacó a su familiar en medio de una crisis.

Otra versión del hecho indica que la mujer apuñalada es la mujer de un primo del agresor. La Policía confirmó que Velásquez Ospino, de 35 años, fue capturado y presentado ante las autoridades.

La Fiscalía pidió medida de aseguramiento y fue otorgada por un juez. Hoy se espera que se den a conocer más detalles de esta repudiable agresión.

 

Para más noticias del Mundo Serio 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: