Argelio iba a pasar el guayabo en casa de su hermano, en el camino lo apuñalaron y momentos después murió
El titulo es:Argelio iba a pasar el guayabo en casa de su hermano, en el camino lo apuñalaron y momentos después murió
Foto detalle: 
Argelio De la Rosa Solar tenía de 49 años | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Argelio iba a pasar el guayabo en casa de su hermano, en el camino lo apuñalaron y momentos después murió

274

El hecho sucedió el pasado lunes a las 11:45 de la mañana.

Argelio De la Rosa Solar, de 49 años,  buscaba pasar el guayabo de la fiesta de la Virgen del Carmen en casa de su hermano. Quería tranquilidad, calma, descansar, pero encontró todo menos eso. Camino a la residencia de su pariente fue atacado por un sujeto que le propinó una puñalada mortal.

El hecho sucedió el pasado lunes a las 11:45 de la mañana, a dos cuadras de donde residía Argelio, calle 55D No.4A-39, barrio La Sierrita.

El hombre sufrió una herida en la zona lumbar por lo que ingresó grave a la Clínica San Ignacio. De allí lo trasladaron a la una de la tarde al Hospital General Barranquilla para ser operado.

A las 2:10 p.m., en medio del procedimiento quirúrgico, falleció. Según Maribel Castaño, cuñada del occiso, el homicidio no tuvo una razón. “Argelio salió de su casa con destino a la mía, a unas pocas cuadras. Venía a visitar a su hermano y pasarse el día con nosotros, porque había bebido el día anterior y decidió descansar para pasar el guayabo”, explicó la mujer.

Castaño aseguró que Argelio pasó al lado de un hombre conocido como Kiko, de unos 52 años, quien apenas lo vio se abalanzó y lo apuñaló. “Lo dejó botando chorros de sangre”, sostuvo. “Ese tipo lo mató porque sí. Él se droga y todo el barrio sabe que mató a mi cuñado, por eso está huyendo”, agregó. Argelio De la Rosa se dedicaba a vender dulces en los buses.

Tenía planeado irse a vivir con sus cinco hijos en San Onofre (Sucre), de donde era oriundo, pues llevaba varios años sin verlos, dijo también la pariente.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: