Argentino murió por tratar de tomarse fotos en una cascada cerca de Santa Marta
El titulo es:Argentino murió por tratar de tomarse fotos en una cascada cerca de Santa Marta
Foto detalle: 
Uno de los acompañantes de Lang durante el traslado | Cortesía

Argentino murió por tratar de tomarse fotos en una cascada cerca de Santa Marta

aldia_web
Redacción ALDIA
2.1K

Pobladores indicaron que la ambulancia se demoró en llegar al lugar.

El turismo de aventura que estaban disfrutando varios argentinos en el corregimiento de Minca, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, terminó de la peor manera. Uno de los expedicionarios falleció a causa de la caída que sufrió desde una altura de por lo menos 15 metros en una de las cascadas de este sitio turístico.

 


Pese a los esfuerzos médicos el argentino falleció cuatro horas después del accidente en la cascada | Al Día

La víctima fatal de este hecho fue identificada por las autoridades como Nicolás Lang, de 23 años, quien se golpeó en la cabeza y varias partes del cuerpo al impactar contra unas grandes rocas en la quebrada Marinka, luego de que supuestamente cayó accidentalmente cuando se tomaba una fotografía con su celular en la parte alta de la cascada ubicada a unos 20 minutos de Minca.

Se conoció que el accidente se produjo a la 1:00 de la tarde, pero el turista extranjero falleció 4 horas después, al ser trasladado hasta la clínica Mar Caribe. Acompañantes de Lang y los mismos pobladores del corregimiento de Minca denunciaron que el traslado del accidentado hasta un centro asistencial en el casco urbano de la ciudad fue tortuoso, la ambulancia demoró en auxiliarlo por lo que se agravó y fue imposible salvarle la vida.

Más noticias de nuestra Región Caribe en la fan page. Sígannos.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: