Arrestan a menor de edad por transmitir violación en Facebook Live
El titulo es:Arrestan a menor de edad por transmitir violación en Facebook Live
Foto detalle: 
Varios jóvenes agreden sexualmente a la adolescente y lo trasmiten por Facebook Live | Cortesía
aldia_web
Daniela Vargas Quevedo

Arrestan a menor de edad por transmitir violación en Facebook Live

958

El video fue visto en directo por 40 espectadores y ninguno la denunció a la Policía.

En Chicago, Un joven de 14 años fue detenido por grabar una violación colectiva a una niña de 15 años y trasmitirla por la aplicación Facebook Live. Según El Espectador, la víctima se encontraba desaparecida el 19 de Marzo y la encontraron dos días después.

La Policía local "arrestó al primero de varios menores delincuentes en el caso de la agresión sexual", escribió el sábado de tarde en Twitter  Anthony Gugliemi, representante de la Policía de Chicago, quien anunció una conferencia de prensa para el domingo sobre este caso.

La joven fue remitida a un hospital para niños, mientras las autoridades iniciaban una investigación penal por agresión sexual y daban con el paradero de los seis sospechosos de la violación de la adolecente.

De acuerdo a lo publicado en El Espectador, el video de la violación fue visto en directo por 40 espectadores. Ninguno la denunció a la Policía y fue retirado después de que las autoridades contactaran a Facebook. 

Facebook en su comunicado de prensa declaró que para ellos es muy importante "garantizar la seguridad de las personas en Facebook" pero se negó a comentar el caso.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: