Artista urbano asesinó a un ayudante de bus porque le cobró el pasaje
El titulo es:Artista urbano asesinó a un ayudante de bus porque le cobró el pasaje
Foto detalle: 
La clínica donde atendieron a Neiver Enrique Moreno Morales | Al DÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

Artista urbano asesinó a un ayudante de bus porque le cobró el pasaje

1.5K

La víctima falleció en el hospital.

Un nuevo acto de intolerancia,cobró la vida de un joven en Cartagena. Los hechos ocurrieron en la noche del martes sobre la avenida Pedro de Heredia, cuando en un bus, se montó un artista urbano, al parecer, de nacionalidad venezolana, que al no querer pagar el pasaje, ocasionó una pelea entre él y el sparring (ayudante del conductor de bus), cuentan los testigos.

Según lo informado por la Policía Metropolitana de Cartagena, la víctima se llamaba Neiver Enrique Moreno Morales (sparring), de 18 años y el agresor sin identidad identificada, tenía 36 años.   

La discusión inició cuando Moreno abordó al artista para cobrarle el pasaje, pero al parecer, el agresor, al no estar acostumbrado a hacerlo, empezó a agredirlo verbalmente. En cuestión de minutos, la agresión verbal pasó a los golpes y fue ahí, cuando Neiver sacó el arma punzocortante y empezó a atacar al artista, además según cuentan testigos, también le pegó con una piedra. Sin embargo, el hombre sacó su propia navaja y le propinó una herida fatal a Moreno, en el lado derecho del tórax.

Luego de la pelea, ambos hombres fueron traslados a diferentes hospitales. Moreno fue llevado a la Clínica Crecer, donde pese al esfuerzo médico, no logró sobrevivir a la herida.

 

Por su parte, el cantante fue llevado al Hospital Universitario del Caribe, donde logró sobrevivir a las heridas, su salud es estable y se encuentra a disposición de las autoridades, para definir su situación judicial

Finalmente, según lo informado por la  Policía, junto con Migración se está investigación la nacionalidad del perpetuador. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: