Arturo estaba sentado frente a su tienda y lo asesinaron de tres disparos
El titulo es:Arturo estaba sentado frente a su tienda y lo asesinaron de tres disparos
Foto detalle: 
Los vecinos del barrio Timayuí, de Santa Marta, llegaron a la escena del crimen donde estaba sin vida Arturo Salas. La Sijin realizó la inspección del cuerpo. | ALDIA.CO

Arturo estaba sentado frente a su tienda y lo asesinaron de tres disparos

aldia_web
Jesús Solano
2.1K

Sucedió en el barrio Timayuí, de Santa Marta. Primeras hipótesis apuntan al cobro de una extorsión.

Cuando se encontraba sentado en una silla frente a su negocio, Arturo Fernel Salas Porras, de 44 años, natural del municipio de Codazzi (Cesar) fue asesinado de tres balazos.

El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del sábado pasado en el barrio Timayuí, de Santa Marta. Sobre este caso solo se sabe que fueron dos hombres que iban en una motocicleta quienes atentaron contra la vida del codacense.

 En el barrio Timayuí, la mayoría de sus habitantes aún estaban sentados en las terrazas de sus casas, y al escuchar el sonido de los disparos corrieron a ver de qué se trataba, encontrando que el tendero del barrio había sido asesinado.

Estas mismas personas comentaban que en horas de la mañana de ese mismo día, Salas Porras había recibido la presunta visita de dos desconocidos y que, al parecer, estos lo habían intimidado, exigiéndole el cobro de una ‘vacuna’, a lo que la víctima se resistió, por lo que se presume que el crimen podría estar relacionado con esta versión.

Sin embargo,esta hipótesis no fue confirmada ni desmentida por los investigadores de la Sijín de la Policía de Santa Marta que estuvieron en la escena del crimen. Los agentes se encargaron de la inspección técnica del cadáver para llevarlo a la morgue de la capital del Magdalena.

Los implicados en esta muerte aprovecharon el pánico y la confusión que se generó para huir del lugar en una motocicleta de alto cilindraje. Tras el hecho la Policía inició un ‘plan candado’ para dar con su paradero.

Familiares manifestaron que Salas Porras tenía más de 15 años como comerciante en Santa Marta, actividad que también ejerció en su natal Codazzi.

Más noticias de la región en nuestro Facebook

Compártelo en:
Construido para ti con info de: