Asesinado en El Prado no era quien se pensaba: tenía consigo una cédula falsa
El titulo es:Asesinado en El Prado no era quien se pensaba: tenía consigo una cédula falsa
Foto detalle: 
Nicolás Esguerra Ramírez quedó tendido sin vida junto a un kiosco, en la calle 64 con carrera 52, barrio El Prado. | ALDIA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinado en El Prado no era quien se pensaba: tenía consigo una cédula falsa

5.9K

Manuel Garizao fue declarado autor del homicidio de Tibisaith Orellano, cuyo cadáver fue encontrado en febrero de 2013 en un lote enmontado, en Villa del Rosario, suroccidente de Barranquilla.

Nicolás Alberto Esguerra Ramírez, esta es la verdadera identidad del hombre asesinado a las 2:30 del pasado sábado en la calle 64 con carrera 52, barrio El Prado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla había dicho que respondía al nombre de Sergio Giovanny Rueda Borbón, de 25 años, de acuerdo con una cédula que portaba y que resultó falsa.

Las autoridades lograron establecer que el documento de identidad que portaba Esguerra al momento de ser asesinado, corresponde a un joven que semanas atrás extravió su billetera con los documentos de identificación.

En una de sus cuentas en redes sociales, el propio Sergio Giovanny Rueda Borbón aclaró que no tenía nada que ver con el hombre asesinado.

Sobre el homicidio de Nicolás Alberto Esguerra Ramírez la Policía baraja cuatro hipótesis. Que lo mató una persona a quien iba a atracar.

La otra es que fue asesinado por un ‘vengador anónimo’ que se percató que estaba atracando a alguien. Se habló de un vigilante que lo últimó al sorprenderlo atracando a un peatón, y también que un cómplice disparó y le dio fue a él. La Policía aún no aclara cuál fue la razón de la muerte.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: