Asesinan a dos hombres en menos de tres horas en Soledad
El titulo es:Asesinan a dos hombres en menos de tres horas en Soledad
Foto detalle: 
Víctor David Cervantes González y Brayan Fuentes Pérez, asesinados | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Asesinan a dos hombres en menos de tres horas en Soledad

1.2K

Con estos dos casos sube a 21 el número de personas asesinadas en lo corrido del año en Soledad.

Con escasas tres horas de diferen­cia dos hombres fueron asesinados a bala en el municipio de Soledad durante la noche de este jueves 15 de febrero.

El primer caso ocurrió a las 9:00 de la noche en la carrera 7A con calle 34, ba­rrio Renacer. A la víctima, Víctor David Cervantes González, cobradiario de 26 años le pegaron cinco tiros cuando reali­zaba un cobro a un cliente.

 Del asesinato se sindica a dos hom­bres que se movilizaban en una moto­cicleta Auteco Discovery, de color azul.

El parrillero le disparó sin mediar pa­labras, dijeron testigos a la Policía.  Yesid Alfonso Cervantes González, her­mano de la víctima, aseguró que este “fue asesinado por error”, ya que según afirma los pistoleros se confundieron de persona.

“Él llevaba un año trabajando como cobradiario, la mujer iba a alumbrar en estos días, vivía con ella en el barrio Vi­lla Adela. Les pedimos a las autoridades que investiguen, porque mi hermano no era hombre de problemas ni nada, ma­nifestó Yesid.

EL OTRO CASO DE SANGRE

El segundo homicidio ocurrió tres horas después, a la medianoche, en la transversal 77 con carrera 1D sur, ba­rrio Villa Selene. Allí fue asesinado Bra­yan Fuentes Pérez, de 24 años, a quien dos pistoleros motorizados lo atacaron a bala cuando descansaba en la terraza de su casa.

Gravemente herido los familiares lo trasladaron al centro de salud Agrupasa­lud, donde falleció cuando lo preparaban para una cirugía.

El reporte de la Policía indica que Fuentes Pérez tenía detención domicilia­ria por el delito de porte ilegal de armas.

El tiro mortal se lo propinaron en el rostro, informó el parte médico.

Sus familiares no quisieron entregar ningún tipo de información a los medios.

SOLEDAD ESTA ‘CALIENTE’

Con estos dos casos sube a 21 el núme­ro de personas asesinadas en lo corrido del año en Soledad.

Solo en esta semana van cinco homici­dios en este municipio del Área Metropo­litana de Barranquilla.

Recordemos que la noche del miérco­les 14 de febrero mataron de una puñala­da al mototaxista venezolano José Rafael Fuentes De las Salas, de 37 años, en el ba­rrio Villa Estadio. El móvil, al parecer, fue robarle la moto.

El martes de Carnaval en el barrio Los Robles fue asesinado de una pu­ñalada Cristian David Altahona Her­nandez, por oponerse a que un grupo de delincuentes lo atracaran e hicieran lo mismo con una prima que lo acom­pañaba.

El lunes de Carnaval mataron a tiros a Carlos José Colón Molinares, dentro de un billar situado en el barrio Las Co­lonias.

En este hecho quedaron dos personas heridas, entre ella una mujer de 40 años.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: