Asesinan a pareja en frente de un café internet en Cartagena
El titulo es:Asesinan a pareja en frente de un café internet en Cartagena
Foto detalle: 
El cuerpo de Arnold Cuadrado González quedó tendido en la entrada del negocio. La mujer fue identificada como Michelle Paola Alcalá Padilla, de 26 años | Javier García
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Asesinan a pareja en frente de un café internet en Cartagena

1.5K

La mujer habría arribado recientemente de Montería y registraba antecedentes penales.

Un hombre y una mujer fueron asesinados ayer en la mañana en un Sai ubicado en la calle principal del barrio La María. El hecho se registró a las 9:50 a.m. cuando la pareja se disponía a realizar una llamada en el establecimiento y al sitio ingresó un hombre que luego de esgrimir un arma le disparó a los dos.

Las autoridades han logrado establecer de manera preliminar que, al parecer, el pistolero iba por la mujer, a quien identificaron como Michelle Paola Alcalá Padilla, de 26 años, conocida como la Mona; su acompañante, quien se desempeñaba como mototaxista, era Arnold Cuadrado González, de 34 años.

La pareja no residía en el sector. Alcalá se bajó de la motocicleta a hacer una llamada en este Sai. Testigos del hecho señalaron que la moto en la que se movilizaba el asesino los siguió hasta este sitio.

Ambos cuerpos quedaron tendidos en la terraza del establecimiento a donde se trasladaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para adelantar las diligencias de levantamiento y traslado de los cadáveres a la morgue de Medicina Legal.

Al Sai llegaron familiares de las víctimas que no podían creer lo que estaban viendo yle exigían a la Policía que se lograra dar con el responsable de este doble crimen.

La Sijín analiza las imágenes de las cámaras de seguridad del sector para individualizar a los asesinos. Las investigaciones han permitido establecer que, al parecer, la mujer habría llegado recientemente de Montería y registraba antecedentes penales por los presuntos delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio. Se investiga si los dos tendrían vínculos con bandas criminales. 

Más noticias en nustra fan page.Sígannos

Compártelo en:
Construido para ti con info de: