Asesinan a pensionado con un “tiro de gracia” delante de su hija
El titulo es:Asesinan a pensionado con un “tiro de gracia” delante de su hija
Foto detalle: 
En la calle 61 con carrera 26, barrio Los Andes, a pocas casas de su vivienda, fue asesinado el pensionado Manuel Steel | Foto: Al Día
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Asesinan a pensionado con un “tiro de gracia” delante de su hija

3.8K

Regresaba de la tienda y fue interceptado por dos sicarios.

A sus 63 años Manuel María Steel Suárez llevaba una vida apacible,  tranquila, cómoda con su pensión de extrabajador de la empresaMonómeros; y dedicado al culto de su credo bautista. Por eso ayer a sus vecinos del barrio Los Andes les llamó la atención que lo hubieran matado como si fuera un delincuente o un hombre de problemas: a balazos y por asesinos en motocicleta.

fEl atentado ocurrió a las 6:45 de la tarde del martes en la calle 61 con carrera 26, muy cerca de su residencia. Steel caminaba desprevenidamente en compañía de una hija con destino a su casa, cuando le dispararon cobardemente por la espalda.

“El señor Manuel María había salido de la tienda, ya llegaba a su casa cuando se le acercó una moto con dos hombres. El parrillero le disparó en la parte posterior de la cabeza, por la espalda, y cuando cayó le dio un tiro de gracia en el pecho, para asegurarlo”, contó un testigo que pidió el anonimato.

Los asesinos se dieron a la huida, mientras que residentes del sector llamaron una ambulancia que lo trasladó a la Clínica La Merced.

Allí recibió las atenciones del caso, sin embargo, antes de la medianoche murió, confirmaron los médicos a la familia.

Las primeras pesquisas de la Policía apuntan a que el motivo del crimen estaría relacionado con un dinero que alguien, al parecer un abogado, le tenía embolatado al pensionado, y no se lo quería pagar. “Se presume que hay una situación relacionada con posibles dineros a los cuales el señor tenía derecho y que parece ser fue víctima de un engaño”, declaró a AL DÍA el teniente coronel Jesús De los Reyes, comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana (Mebar).

El único familiar que habló con los medios fue el hermano de la víctima, Óscar Armando Steel Suárez. Exigió a las autoridades una investigación exhaustiva para esclarecer el homicidio y capturar rápidamente a los asesinos. “Su muerte no puede quedar impune. Mi hermano era un hombre de bien. Asistía a una iglesia bautista y vivía para agradar a sus hijos y a su esposa”, dijo Óscar a las afueras de Medicina Legal. Manuel Steel era el menor de 9 hermanos, deja 4 hijos.

Más noticias en nuesta fan page 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: